¡¡¿¿Preocupaciones gringas por el destino de nuestro país??!!

Nos divierten ……. las opiniones de los voceros políticos de estados unidos con respecto a sus preocupaciones por el destino de nuestro país. Sobre esas preocupaciones deseamos señalar inmersos en la total y absoluta creencia de estar apoyados y compartir criterios con una inmensa cantidad de compatriotas que al igual de mi persona Amamos Nuestro País: -La Hoy Por Hoy y Para Siempre República Bolivariana De Venezuela- …. Lo siguiente:

Ciertamente … ¡¡¿¿Deben de estar preocupados los gringos??!! Y por lo que a nosotros respecta. Entendemos de sus afanes y empeños desestabilizadores. Terroristas. Vandálicos. Forajidos. Y Asesinos … ¡¡¿¿Esto por qué??!! ….. ¡¡Sencillo!! ….. Nosotros acá en La República Bolivariana De Venezuela. Hemos resuelto irreversiblemente mandarles al mismísimo carájo. A la mismísima mierda ….. Por lo cual; razonablemente, y en función a estas actitudes. Ellos iracundos y soberbios …… Abriguen motivos y preocupaciones -¡¡Gringos al fin!!- … ¡¡Por el destino liberador e independiente de nuestro país!!

Hemos sin marcha atrás resuelto dejar de estar sometidos a sus nefastas influencias de dominación imperial y vergonzoso patio trasero. Decididos a transitar nuestro propio destino signado de ahora y en lo adelante por la independencia y la auto determinación. Topar con nuestros errores y corregir nuestros desaciertos en el nutriente y pedagógico ejercicio cotidiano de trazar nuestro porvenir sin tutelajes externos …. ¡¡Esta resuelta actitud en su mensaje de independencia y auto determinación es indigerible!! ¡¡Difícil de tragar por los usa americanos!!

Decidimos abrirnos al mundo sin tutelajes. Abrir nuestros mercados de suministros petrolíferos y gasíferos a verdaderas, y solventes potencias que consolidan sus horizontes en el plano político y el plano económico. Lograr. Y es irreversible decisión de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros. Con estímulo a empresas tanto públicas como privadas. Coronar el ansiado nivel de sustitución de importaciones lo cual sin duda alguna redundará en stock de bienes de capital y ahorros de divisas. Amén de fuentes de trabajo y mejor nivel de bien estar -Años hace ya-. Señalamos desde nuestra anterior estadía en la población Del Tigre -Estado Anzoátegui- Al frente de la gerencia de una importante empresa Metal Mecánica - El Proyecto y Diseño De Prototipo De Alimentadores Puntuales Para Las Celdas De Aluminio De Alcasa. Situación que se abortó en su oportunidad visto los inmorales intereses de Acción Democrática. Al no contribuir con la insoslayable necesidad de nacionalistamente aupar y blindar esa gestión de sustitución de importaciones. Me consta que empresarios e importantes y talentosos ingenieros mecánicos y profesionales y técnicos de otras especialidades de la ingeniería. Ansiosos esperan responder al llamado y reto de industrializar el país. ¡¡Es obvio para la Reynolds quien vendió inicialmente al Taller Metal Mecánico (± 100 Trabajadores entre personal directivo, gerencial, como de línea de producción) los planos de estos alimentadores puntuales con falseadas tolerancias a fin de dificultar y/o impedir la armazón de esos elementos mecánicos prototipales !! ¡¡Y las autoridades políticas gringas!! ... ¡¡Que se preocupen por el destino de nuestro país que se abre a nuevos retos de independencia económica!!

Hoy innegablemente se evidencian ante las contradicciones del capital. Promisorios horizontes que presagian el derrumbe del estafatório signo monetario del dólar en su roll de valor de cambio. De allí que apostemos al surgimiento de nuevos valores que ajusten y sinceren el comercio internacional para beneficio potencialmente de los estados revolucionarios democráticos emergentes. ¡¡Esto sin duda alguna es un claro signo de preocupación para el mundo político gringo; de que cultos y críticos leamos asertivamente los dialectos fenómenos involutivos de la economía capitalista y tendamos a blindarnos ante esas deficiencias y esos obsoletísimos. Cerrando transacciones con nuevos socios de tecnologías de avanzada. Nutriendo y compartiendo experiencias. Abriéndonos sin condicionamientos en razón de nuestro cualidad de potencia energética; al mundo pluripular de los mercados … Tal es el caso de Rusia y China en roles similares de exportadores / importadores ¡¡Razón tienen los gringos por preocuparse por el destino de nuestro país!! … ¡¡Ya no somos su patio trasero!!

Inmersos y sin duda alguna. Estamos en el afán de despejar adversidades y quitar piedras del camino. Obstinados en el empeño de construir nuevos rumbos y rechazar inviable desviaciones de tercera vía. Nuestro concreto y hermoso proyecto Socialista con todo lo desafiante que a él implica parirle y hacerle andar. Nos convoca. De allí que nuestro empeño y tozuda decisión alarme y preocupe a los gringos por lo que hemos considerado será a corto plazo y apoyado en las masas; el logro definitivo de nuestro destino democrático, político, y social.

Entendemos el efecto de colateralidad agitativa que con respecto a nuestros hermanos del continente; despierte nuestra impronta. Y es posible que con rigurosidad histórica se desaten de nuevo los huracanes ya no ahora bajo el signo de las armas tal cual paso en nuestro continente cuando coronó la Revolución Cubana comandada por Fidel. ¡¡Sino ahora a través del voto en bumerang a las trampas de las democracias formales, representativas y liberales!! … ¡¡Obvio que esto inquiete a los gringos con respecto a sus intereses y el destino -¡¡Ahora Manifiesto!!- de Venezuela!! …. ¡¡Razón Tenia y sigue teniendo nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías cuando talentoso y visionario; señaló y siguen señalando!! ¡¡Que seremos una potencia!!

Sabemos del esfuerzo titánico que implica reeducar a un pueblo todo. Con el antecedente involutivo al menos de cuarenta años atrás (Una generación.)

Reeducar a un pueblo al que políticamente se estafó, decepcionó y castró. Un pueblo que fue sometió degenerativamente al bombardeo inmisericorde de los contra valores del egoísmo. Manipulación del otro en el empeño de cosificadamente usarle, engañarle y explotarle.

¡¡Sabemos, aupamos, y nos convocamos todos en la importancia de concurrir y sumar esfuerzos de cambio en su esencia cualitativa, derivada y oportuna de las presentes condiciones objetivas de coadyuvar ladrillo a ladrillo, en la construcción de la mujer y el hombre socialista!! ¡¡Es natural que este serio empeño de proyecto de ingeniería socialista y sociológico fin; con respecto al hombre en sí mismo. Incluso al alimón y asido al concurso de disciplinas psicologías que en lo conductual impliquen regenerar moralmente al ser humano!! ¡¡ Alarme!! ¡¡Inquieten a los gringos!! ¡¡Toda vez que ellos apuestan a la alienación, al envilecimiento y la degeneración de la mujer y el hombre como elemento societal!!

Otro punto importante es la fe. El pueblo creyente ha sido burlado. Ha sido timado en su búsqueda de esperanza mágica como alimento del alma y referencia de eticidad militante de expectación cristiana.

El pueblo sencillo que labora, adora y ora. Cada día y cada vez más asqueado. Se sorprende ante la venal, parásita, vergonzosa e inmoral conducta de los que sin marco democrático de escogencia alguna dentro de su militancia eclesial; por imposición autoritaria y manipulante de la temporalidad romana. Se han erigido como autoridades eclesiásticas en sus jerarquías de pápas, obispos, curas, etc. Cófrades y militantes estos sujetos que en lo que respecta a nuestro parcela; salvo honorables excepciones, son: -De lo más albañal, pederasta, desacreditado, criminal, conspirador, vandálico, terrorista, anti patria, y egoísta.

En su mayoría; representan los intereses de clase más reaccionarios que desde antes y entonces. Históricamente y por los tiempos. Han dado la espalda y seguirán dando la espalda a este considerable sector de pueblo creyente cristiano. Que esperanzado, noble, solidario y piadoso les observa en su desempeño conspirador, anti natura y anti pueblo. Colectivo que ahora por dinámica científica y revolucionaria; hoy trasciende al pensamiento del análisis y la criticidad.

La feligresía ahora escudriñante, asqueada, y cautelosa inmersa en la fe cristiana. Cuestiona la hipocresía y el engaño clerical. De todo esto que señalamos “¡¡¿¿Debemos inferir que voceros políticos gringos manifiesten abrigar preocupaciones por el destino de nuestro país??!!” Antes ellos decidían el ahora y el presente de nuestro país … ¡¡Ahora lo decidimos nosotros en auto determinación y sin tutelaje que manche nuestra soberanía!! …. ¡¡Ahora apostamos conjuntamente al quiebre estafatório del capitalismo!! De la misma forma que apostamos al cisma que irreversiblemente avizoramos se presentará en el sub-mundo clerical cristianismo. Y cuyo debate central nos atrevemos a señalar; será la militante aspiración de su feligresía de sacudirse irreversiblemente del oscurantismo, lo hipócrita y lo inmoral. Ascender en este mundo de contemporaneidad y avasallante cientificidad a la binomialidad de armonizar lo teórico del conocimiento con la fe como sendero de amor, solidaridad y respeto hacia el otro.

No debemos dejar de señalar al discurrir y el teclear de estas notas. ¡¡Que nosotros sobre manera también abrigamos preocupaciones por el destino gringo!! … ¡¡Nos preocupa y tal es mi caso personal en razón de edad!! …. ¡¡No poder contemplar el derrumbe y la matazón entre ellos mismos!! … ¡¡No poder contemplar el ocaso de vuestro inmoral, hipócrita y asesino imperio!! … ¡¡No poder contemplar que actitud asumirán (Ustedes Como Deudores y El Resto Del Planeta Como Acreedores) ante el monumental robo y estafa que Uds. han hecho con la inorganicidad del dólar al mundo en estos últimos años de post-segunda guerra mundial!! No

obstante somos optimistas. Nos embarga una alegría infinita. Y apostamos a estar vivos ¡¡No existe vaina que deseemos con mayor vehemencia en razón a nuestro odio, asco y desprecio!! ¡¡Que Darnos ese banquete histórico!! ¡¡Por eso grandísimos gringos hijos de la grandísima puta madre que los parió!! … ¡¡Razones de más tienen para preocuparse de sus propias vaina que delicadas son!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: