Algo muy extraño está ocurriendo aquí en la frontera con Colombia

Hace alrededor de 3 años andaba en el carro de un amigo opositor. Viajábamos de San Cristóbal a Caracas, y al pasar por Maracay, le mostré la fábrica de ensamblaje de carros Venirauto, con muchos autos estacionados a un lado del edificio. Le dije a mi amigo, “Tú ves, esa es la fabrica del gobierno, donde ensamblan los carros Turpial y Centauro”, pero su respuesta fue, “No, eso es solamente una fachada, dicen que allí ensamblan los carros, pero no es cierto, esos autos ni siquiera existen.” Lo miré, pensando que mi amigo se había vuelto loco, y unos minutos después, en la autopista, nos pasaron dos Turpiales y un Centauro, y se los mostré.  Su repuesta fue, “Esos no son fabricados por el gobierno, esos son Fiat o Ford, es que les cambian los nombres para hacer creer que el gobierno fabrica carros.”


Aunque mi amigo veía frente a él la realidad, no la aceptaba por nada, la negaba categóricamente, y hasta hoy en día, sigue creyendo que Venirauto no existe. Dice que el gobierno miente.

La razón que menciono esto es porque el domingo pasado entre las 4 y las 6 PM, habían camionetas fumigando nuestro barrio, y casi que me ahogo con el veneno que estaban regando por todos lados. Salí a la calle, furioso, ¿Quién mandó a fumigar el barrio? Fui a ver unos vecinos que estaban reunidos en la calle con la familia y amigos, y les pregunté, “¿Ven eso, ese humo? Eso es veneno. Nos están lanzando veneno encima.”  Creo que pensaron que me había vuelto loco, respondieron, “No, eso no es veneno, están fumigando contra los zancudos.” Entonces, les pregunté (eran como 15 personas), “¿Pero no lo huelen? ¿O será que soy el único que lo huelo y lo veo?” Después de unos minutos de reflexión, la gente dijo, “Ah, sí, verdad. ¿Pero porque dice usted que eso es veneno?” 

Les hice la pregunta, ¿Qué día es hoy? Contestaron, domingo. ¿Qué hora es? Las 4:30 PM. ¿Quiénes son los que están fumigando? Dicen que son de la alcaldía. ¿La alcaldía? Sí, eso es lo que dicen. Yo dije, “¿Qué hace la alcaldía trabajando un domingo en la tarde, cuando todos están en casa, con sus familias, haciendo parrilla, tomando, disfrutando, ¿y nos lanzan encima químicos que causan cáncer? Primeramente, ninguna alcaldía trabaja los domingos, y tampoco la alcaldía tiene el derecho de forzar a sus empleados a trabajar el domingo, ¿y quién va a trabajar el domingo en la tarde por un salario de obrero?, nadie, y menos en un día de tanto calor.  Entonces, no es que están fumigando contra los zancudos, nos están envenenando, para que nos enfermemos, para que las clínicas privadas nos saquen dinero. Pero, dije yo, esto también es parte del Plan Colombia, es parte del plan gringo para causar problemas en las fronteras, nos están envenenando, deliberadamente. Todo ese químico cayó por todos lados, en nuestras bocas, en la comida, la cerveza y la malta que estábamos bebiendo, etc. También hablamos de los chemtrails que hemos estado viendo aquí en la frontera desde hace unos dos años más o menos, lanzándonos químicos desde aviones.

Ver: http://www.aporrea.org/tiburon/n230546.html

De todas maneras, después de haber conversado durante más o menos una media hora, todos mis vecinos, aunque no quisieran aceptarlo, aceptaron la realidad de que algo muy extraño está ocurriendo aquí en la frontera con Colombia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5740 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: