Aviones de papel. ¿Se copiarían la idea de Orlando Urdaneta?

Después de oír la noticia que nos presento el periodista José Vicente Rangel sobre unos aviones, me puse a pensar y aunque Ustedes no lo crean yo soy un pensador como todos los escuálidos. Averiguando en Google sobre los precios de estos aviones me concentre en un solo modelo, el F16 jet fighter , este avioncito cuesta nuevo, US $ 12 millones nuevo, según la información que conseguí en este servidor.

Ahora supongamos que estos aviones han sido repotenciados y listos para guerrear, me imagino que los mismos podrían ser rentados por corto plazo por un promedio de US $ 10,000 mensuales. ¿Qué significa esto?

Primero, el gobierno Venezolano no podría decir que estos aviones pertenecen a un grupo desestabilizador, no pierdan el tiempo y explico, aunque sé que esto no es nuevo. En estos países del norte y en otros existen convenios donde la propiedad del artículo, en este caso particular, un avión de guerra, sigue en manos del que lo está ofertando y en caso de algún daño, el que lo renta a corto o largo plazo, debe pagar por cualquier avería o desperfecto causado. En otras palabras, me imagino que esta gente lo que ha hecho es rentar estos 18 aviones con opción a compra en caso de lograr sus objetivos. Por supuesto, el precio de estos aviones se multiplicaría por 10 al ellos llegar a tener el poder.

Segundo, esta gente equivocadamente llamada “gente del petróleo”, no se va a embarcar con 18 aviones F-16 jet fighters que como mínimo tendrían que comprarlos por US $ 6 millones c/u, lo que representaría unos US $ 108 millones y menos contando con Enriquito para elaborar el apoyo logístico y administrativo de los dollares. La otra pregunta es: ¿Cómo se identificaría a los que realmente están encargados de este contrato de renta a corto o mediano plazo? No puedo creer que la CIA permitiría la renta o venta de unos aviones de guerra a cualquier pela gatos que llegue por ahí. En otras palabras, ahí hay gato encerrao’.

Tercero, estos personajes llamados “la gente de la apropiación de lo ajeno, nuestro petróleo”, si es que en realidad son ellos, ya que creo que con tanto dinero robado, no deberían estar pendiente de lo que pasa en Venezuela. Más que bien podrían estar pescando en alta mar en un buen yate. Esto me hace pensar en otra pregunta: ¿Cómo a ellos se le ha permitido manejar estas cantidades tan grande de dinero en el exterior, sin investigar su origen y procedencia? Cualquier pendejo que trate de meter más de US $ 10.000 en efectivo sin declararlo, va preso, pierde el dinero y queda marcado como traficante de dinero de procedencia ilegitima, esto es una ley que promulgaron después del 9/11 en New York.

Bueno amigos, lo único que nos queda es prepararnos con esos cohetes iraníes, esos mismos que persiguen a cualquier objetivo ya que los atrae el calor y así eliminar otra futura agresión. Si creen que diplomáticamente hablando con John Kerry , o John McCain, o el Negrito Kumba Kumba o Mandrake el Mago, o la OEA o Naciones Unidas vamos a descifrar el misterio de la Santísima Trinidad, es mejor seguir rezando y pensar que Jesús fue concebido como nos cuentan .

Mano dura contra estos que creen que porque nuestro Comandante Supremo no está físicamente, ellos volverán, déjenme decirles que: no joooodan más, no volverán.

Patria Socialista o muerte, Chavez vive, la lucha sigue, caaaaaaaaaaaarajo!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3099 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: