19 de Abril, 203 años del primer grito de la Independencia

Tan solo han transcurrido 7 días desde que el CNE dijo que Maduro era el Presidente electo, celebramos con júbilo otro año más de aquel primer grito de independencia , dije primero porque desde esa fecha son muchos los gritos y más últimamente que escuchamos el grito desesperado del Majunche pidiendo conteo, con el atenuante que en su desespero involucró al pueblo al que arengó a salir a la calle y descargar toda su ""arrechera""(según sus propias palabras dichas en Globo visión).

Lo más preocupante para un pueblo es que un ex candidato que quiere ser Presidente desconozca el mando de un Ministro de la Defensa cuando dice que ese no es nada, que el Gobierno es mientras tanto, que es ilegítimo, que lo que cuenta es un pueblo que le dijo el domingo que él era el Presidente, Será que no entiende que hay reglas que seguir y cumplir en un Estado de Derecho?(y eso que este Majunche dice ser Abogado qué tal?)

Qué triste deben sentirse los opositores sensatos , profesionales personas con raciocinio y clase la oír a este sr, arengando al pueblo a ir los CDI y complejos habitacionales de la gente pobre a matar , si dijo que le daría cédula a los cubanos ; cómo se explica el ataque a los médicos por estar haciendo el bien al pueblo pobre? Porqué hacia la violencia? SI Ud,sabe que arengar a un pueblo, llamando fraude a un invento de su imaginación, para desestabilizar el País y tratar de convencer a otros fuera de aquí en busca de algo que no se le ha perdido es llamar a la violencia, es así como Ud quiere que su País se enrumbe hacia el progreso? La violencia de los desadaptados que no demoró en desatarse causó muerte y dolor al pueblo que defendía su conquista en la Limonera, lugar de residencia de tres de las víctimas de su violencia. Cuidando su CDI que era según el apátrida y torcido de Boca grande el sitio donde escondían las cajas con los votos que le hacían falta al Majunche, para ser electo Presidente.

No sé en realidad de que fraude hablan, hay que ser tarado mental o perfecto ignorante ;si apenas hace seis meses atrás el capoldo no obtuvo sino 6, 4 millones de votos y ganó en solo tres Estados ; ahora explíqueme alguien con lógica si el 14 de abril, sacó más de 7 millones y ganó en 8 Estados ¿Dónde está el fraude? . Deberían ser más responsables y desmentir a Pedro Carreño que nos enseño desde la Asamblea Nacional el plan escrito de la desestabilización, a partir del mismo 14 de abril.

Grito de libertad pidiendo justicia, fueron los gritos que se escucharon de las familias que recogían sus muertos que defendían los logros de la revolución, sus gritos Sr Capriles era y han sido los alaridos de una loba herida en su orgullo al ver que se le esfuman las esperanzas de ser Presidente, porque aunque el CNE ha aceptado la auditoría de las mesas restantes, sabe muy bien que no habrá sorpresas porque este sistema es blindado y uno de los más perfectos del mundo.

Qué dirá después de la auditoría? Si no cree en los testigos de su tolda que firmaron las actas de escrutinio el 14-04? Que otra cosa vendrá? Será que quiere que los muertos del chavismo sean vengados según la ley de Talión y tengamos 9 muertos afectos a la mesa de la unidad? . No sr Capriles eso sería lo ideal y justo, pero nosotros si respetamos las leyes y creemos en la justicia y más temprano que tarde los responsables de todo lo sucedido serán castigados, incluido Ud. que prendió la mecha así no haya llevado la pólvora.

La impunidad era un privilegio de las clases dominantes en el poder, ahora el que manda es el pueblo y un obrero que no le temblará el pulso como no le temblaron las manos a sus asesinos, cuando arremetieron contra gente inocente y desarmada.

Con qué moral Ud. dice ser el Presidente? y habla como si este pueblo fuera idiota, hay un dicho que dice “” el que siembra vientos, recoge tempestades y Ud. está llenando el espacio de huracanes, prepárese a recoger los vendavales, porque ya hay mucha gente consiente que está arrepentida de haberlo seguido.

AH Y OTRA COSA APRENDA A RESPETAR, QUIEN NO SABE OBEDECER, NO SABE MANDAR.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1937 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor