¿Pero quienes son los verdaderos “indeseables?”

Estados Unidos no solo tiene centros de detención y tortura fuera del país, como en Guantanamo, pero ahora tienen varios centros de detención, posiblemente hasta alrededor de 800 instalaciones, donde ya viven detenidos, incluyendo niños, pero nadie sabe quienes son y porque están allí. Todos estos centros de detención tienen cercas dobles de varios metros de altura, con alambre de puyas, y por lo menos uno de estos centros está dirigido por ICE, un brazo del departamento de inmigración de los EEUU, el cual se rige bajo las ordenanzas de Homeland Security, y que fue creado en 2003 para perseguir y encarcelar a extranjeros que ellos determinen ser un “peligro” para la seguridad del país.

Vean : http://www.ice.gov/espanol/

“Nuestra misión principal es proteger a Estados Unidos y defender la seguridad pública. Cumplimos con esta misión al identificar las actividades criminales y eliminar los puntos débiles que representan una amenaza para la seguridad fronteriza, económica, de transporte e infraestructura de la nación. Al proteger nuestra seguridad nacional y fronteriza, el ICE elimina la amenaza potencial de actos terroristas contra Estados Unidos.”

Al leer su pagina web en español, me dio escalofríos, es algo verdaderamente espantoso, y me hace pensar al SS y el Gestapo de los nazis en Alemania. Al parecer tienen todo el derecho de encarcelar a cualquier persona sin juicio, y particularmente a inmigrantes.

También, se encuentran por lo menos 72 sitios llamados “centros de fusión” (fusion centers), los cuales fueron creados por Homeland Security entre 2003 y 2007 para facilitar el compartir de información e “inteligencia” sobre el “terrorismo” entre la CIA, el FBI, el departamento de justicia, y el ejercito estadounidense.

Es algo verdaderamente espantoso … y peor todavía es que estos centros de “inteligencia” no son manejados por el gobierno, sino que son contratistas privados, quienes reciben dinero a través de Homeland Security para llevar a cabo este tipo de actividad de espionaje en contra de extranjeros “peligrosos.”

Mas allá del hecho que Estados Unidos está creando un verdadero estado policial de represión, se ha descubierto que el gobierno, probablemente a través de FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias – cual desde 2003 también se rige bajo Homeland Security), ha comprado cientos de miles de ataúdes, como si fuera en preparación para algún tipo desastre, una epidemia, o ataque biológico terrorista. Pero nadie dice nada y nadie sabe nada.

¿Qué estará ocurriendo?

Todo esto lo pueden ver aquí (en ingles). Lo mas espantoso se ve a partir del minuto 32. : http://www.youtube.com/watch?v=qBstzHEyHgI&feature=related

Al analizar toda esta información, se nos ocurre que todos estos mecanismos fueron creados mas que nada para “controlar” a la población no blanca e inmigrante de Estados Unidos, es decir los “indeseables.” EEUU, así como fue Alemania y es Israel, se ha convertido en un estado xenofobico - hay que destacar aquí que Estados Unidos, Israel y Alemania son los únicos tres países del mundo que han construido muros gigantes en tiempos modernos para impedir la inmigración de “indeseables.”

¿Pero quienes son los verdaderos “indeseables?”

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: