Viejos malandros incapaces

Ahora, Hilary Clinton, como representante de los Estados Unidos de la muerte, anuncio que Rusia y China tendrán que “pagar un precio” por no apoyar acciones en contra del gobierno y el Pueblo de Siria.

¿Qué se creen estos abusadores, criminales?

Aún, el ministro de exterior de Canadá, el país donde nací, un país criminal como Estados Unidos y los miembros de la OTAN, y que dejé atrás por su (mi) participación directa o indirecta en la matanza de miles de inocentes en Iraq, Afganistán, Yugoslavia, Somalía, Libia, y otros países, ha condenado a Rusia y China, llamándolos “desgraciados” por “ayudar” a que el presidente legítimamente electo de Siria “permanezca en el poder.”

Retornando a lo que dijo la bruja Clinton, me pregunto, ¿qué precio pagaran Rusia y China por no querer participar en mas matanzas capitalistas?

¿Será que Estados Unidos y la OTAN decidirán lanzarles bombas nucleares para tratar de que Rusia y China se arrodillen frente al imperio?

¡Están locos!

En todo el tiempo que viví en Canadá, un total de alrededor de 35 años, conocí solamente una persona que entiende y le importa lo que está pasando en el mundo, y a esa persona, el gobierno de Canadá lo ha estado persiguiendo de manera continua porque lo consideran una persona “peligrosa.” Esta actitud, es decir la indiferencia por parte de la gran mayoría de la población de Canadá y de Estados Unidos y de los países Europeos “civilizados,” les es muy conveniente a los lideres políticos y de negocio de esos países, pero a la vez es su talón de Aquiles, porque los pueblos de esos países capitalistas salvajes se han vuelto en su gran mayoría, esclavos sumisos, bobos, ignorantes, gordos, enfermos, viejos, e incapaces, físicamente y moralmente de actuar de manera rápida e inmediata. Es decir, esos países nunca podrán protegerse de algún ataque en contra de ellos.

Si Estados Unidos y sus aliados criminales deciden atacar a Rusia y China, dos países que tienen un Pueblo despierto y listo - y si Rusia y China, con la colaboración de otros Pueblos despiertos y ágiles, deciden de llevar a cabo una ofensiva militar, seria entonces el fin de Estados Unidos y grand parte de Europa.

La mayoría de los países de Europa, Canadá, y Japón, quienes son aliados de Estados Unidos, tiene una población con un promedio de edad de 40 años o mas, mientras que la mayoría de los países no aliados, tiene un promedio de menos de 30 años de edad. Estados Unidos tiene un promedio de edad de 36.9, pero la gran mayoría de la población la mas joven es latina o de origen extranjero, es decir, son gente despierta y ágiles, pero que posiblemente no participarán en la protección del país, sino que se regresarán a sus países de origen.

Estados Unidos y los países de la OTAN y sus aliados se creen tan grandes y tan capaces, pero la realidad es que son simplemente malandros y asesinos armados, gordos, enfermos, y viejos. Es como encontrarse en un callejón de noche con un malandro armado viejo y gordo que se cree joven y “malo.” Mientras que uno le pasa el dinero, uno le da un pequeño empujón, y se cae y se quiebra las caderas - y al caer se dispara a el mismo.

Así son los gringos y sus aliados prepotentes … viejos malandros incapaces.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2744 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: