¡El enemigo de mi enemigo!

La oposición mientras más se tongonea mas se le ve el bojote, ahora están buscando como asesor de campaña y aliado a Álvaro Uribe Vélez, un paramilitar confeso quien además está muy entredicho en su patria por los sonados casos de la Macarena, los Pinchazos, Corrupción, Narcotráfico, entre otros.

Ante estas extrañas alianzas que busca la oposición y recordando el caso de la finca Daktari cabe preguntarse ¿acaso están intentando estos ciudadanos importar la violencia de Colombia a Venezuela? ¿Qué tipo de asesoría les está brindando Uribe? Y ¿Qué tipo de financiamiento les está dando?

Antes los líderes opositores trataban de esconder sus visitas a Bogotá saliendo de Venezuela con rumbo hacia otros destinos de escala, ahora ya no se esconden y abiertamente se van hasta el país vecino a reunirse nada más y nada menos que con Álvaro Uribe, enemigo confeso del gobierno Revolucionario y por supuesto de Venezuela.

Recordemos además que Uribe fue uno de los principales aliados de Washington en el hemisferio durante sus periodos de gobierno y que durante su mandato las relaciones entre Colombia y Venezuela no fueron las mejores a causa de su animadversión hacia el Comandante Chávez, por lo que podemos presumir que Uribe esta fungiendo como puente de enlace entre la Casa Blanca y la MUD (o como sea que ahora se llame).

Uribe es un ser oscuro, una persona vil y maquiavélico, nada bueno puede salir de la alianza Capriles – Uribe, de ahí que el opositor diga “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo”, hay que estar muy pendientes de los movimientos de la oposición y de las acciones que puedan estar emprendiendo.

Twitter: @Oscar_Vivas

oscarvivasapure@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Oscar Vivas


Visite el perfil de Oscar Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Vivas

Oscar Vivas

Más artículos de este autor