La Organización de Transnacionales, Asesinos y Neo-liberales

Hace poco, aporrea.org publico un articulo de noticia que dice:
 
“... para imponer una zona de exclusión aérea sobre Siria con ayuda logística de EE. UU., avanzando en la posibilidad de un ataque militar para derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad bajo el pretexto 'humanitario'.”
 
Comparemos con lo siguiente:
 
Iraq, años 1990:
 
… zona de exclusión aérea, “El área de exclusión, que había sido interpuesta para garantizar la seguridad de la población civil y para hacer más fácil el reparto de la ayuda humanitaria …”
 
Bosnia, años 1990:
… zona de exclusión aérea, “un «elemento esencial para la seguridad de la prestación de asistencia humanitaria y un paso decisivo para la cesación de las hostilidades».”
 
Libia, 2011:
 
... zona de exclusión aérea, “en la cual se decretaba una prohibición generalizada de los vuelos «a fin de ayudar a proteger a los civiles».”
 
En los tres casos, la OTAN, con la “ayuda” de EEUU y sus aliados, y con la aprobación directa o con el silencio de la ONU, bombardearon a estos países, destruyendo sus infraestructuras, hospitales, y escuelas, dejando a miles de inocentes muertos y heridos,. También, en los tres casos, derrocaron a sus altos lideres y los cazaron como animales; y los asesinaron. En los tres casos, sea durante o después de los ataques/invasiones, hubieron casos importantes de torturas, violaciones y masacres.
 
La OTAN y la ONU son organizaciones criminales como nunca antes se ha visto en la historia del mundo. Son criminales, psicópatas, malandros, ladrones, saqueadores, violadores, torturadores y asesinos.
 
De ahora en adelante, creo que deberíamos llamarlos:
 
La Organización de Neoliberales Unidos
 
La Organización de Transnacionales, Asesinos y Neoliberales
 
 
 
N.B De acuerdo a Wikipedia: El término neoliberalismo es un neologismo que hace referencia a una política económica con énfasis tecnocrático y macroeconómico que pretende reducir al mínimo la intervención estatal en materia económica y social, defendiendo el libre mercado capitalista como mejor garante del equilibrio institucional y el crecimiento económico de un país, salvo ante la presencia de los denominados fallos del mercado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2280 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: