¿Prueba de que nuestro querido Comandante Chavez fue infectado de cáncer por EEUU?

En un articulo que apareció en el portal de Inter-American Security Watch este pasado viernes, Roger Noriega, un ex asistente secretario del departamento de estado estadounidense y ex embajador de EEUU ante la Organización de Estados Americanos (OEA), dice:
 
“De acuerdo con fuentes confiables, las autoridades de EE.UU. tenían conocimiento del cáncer de Chávez seis meses antes de su admisión pública y ahora saben que es poco probable que sea candidato en las próximas elecciones presidenciales.”
 
 
No me acuerdo exactamente de la fecha en la cual Chávez anuncio que tenia cáncer, pero me parece que fue el 30 de junio de este año. De acuerdo a Chávez, y yo le creo, el solo supo de su condición, en ese mismo mes de junio.
 
¿Si Chavez lo supo solo en junio, entonces como es que el gobierno de los Estados Unidos los sabia en enero (seis meses antes)?
 
Si Noriega está diciendo la verdad, entonces la única conclusión posible es que el gobierno de los Estados Unidos le infectaron a nuestro Comandante con cáncer. Sabemos que son diablos, pero no son brujos.

Ademas, sabemos que Chávez no es un mentiroso.
 

Desde el Táchira
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4775 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: