Crítica al artículo de Manuel Márquez (fundador de Kaos en la Red) La OTAN cómplice y máxima beneficiaria del vil asesinato de Muamar Gadafi

Cuando la Hipocresía se hace enfermedad

1.-"Pero lo que han hecho es convertir a Gadafi, fiel aliado de occidente en estos últimos años en un modelo de dignidad para la resistencia Libia."

¿Modelo de “dignidad” dijiste? No sé realmente hasta dónde quieres llegar con este artículo. ¿No es que era un “Dictador” y un “criminal” para ti y toda tu tropa de lame botas?

2.- "¿Qué modelo de justicia pueden imponer en Libia esas gentes que no respetan los derechos humanos?"

¿Y ahora por arte de magia te das cuenta de quiénes verdaderamente son estos “rebeldes”, supuestamente libios?

3.- "…todo ser humano tiene derecho a un juicio justo y eso en todas las circunstancias. No aceptar eso es ponernos todos en manos de la vandalismo, de la dictadura tiránica que era justamente lo que se supuestamente se quería eliminar."

Ahora resulta que también te das cuenta de que los “rebeldes” son una tropa de “vándalos”, después de haber hecho cientos y miles de atrocidades.

4.- "La comunidad internacional y en especial la Unión europea si tan digna es debería obligar al nuevo gobierno del Consejo Nacional de Transición (CNT) a aclara las circunstancias del asesinato de Gadafi, y juzgar los que han cometido ese vil asesinato. Ese es el ejemplo que debe dar Europa al mundo y ese es el que queremos los europeos que de."

¿Hasta dónde llega tu ingenuidad Manel? La “Comunidad Internacional” y especialmente la “Unión Europea” deberían “obligar” al nuevo gobierno del CNT (una tropa de asesinos y violadores) a aclarar la muerte de Gaddfi y juzgar a los que han cometido el “vil asesinato”. ¿Obligar a la OTAN? ¿Juzgar el cruel asesinato de Gaddafi? ¿Con quién quieres quedar bien? ¿Por qué no te pasa por la mente juzgar obligadamente a los que han asesinado y violado en territorio libio desde que se iniciaron los operativos para derrocar a Gaddafi? Crees que ese “vil asesinato”, como dices, ¿fue el único que cometieron tu tropa de “rebeldes”? ¿Y dónde queda la tropa de asesinos de la OTAN, avalados por la ONU?

5.- "Que listo es occidente y que inocentes los pueblos y algunas de sus organizaciones, con un espantajo, con una cortina de humo nos hacen olvidar lo fundamental que el capitalismo no tiene ni principios democráticos ni corazón y, los que con el colaboran tampoco."

El único que es inocente aquí eres tú y tu tropa de lame botas que repiten como papagayos lo que alguien como tú emite desde una posición de poder, al igual que ese filósofo llamado Santiago Alba Rico. Tu porfiada ceguera ahora resulta ser que se “da cuenta” de la naturaleza del Capitalismo y de quienes lo imponen por la fuerza. Tu hipocresía es tu verdadera enfermedad.

¿Por qué no diste tribuna en primera plana, en Kaos en la Red, a algo tan relevante como el asesinato del Líder libio? ¿No quieres que nos demos cuenta de que los “rebeldes” de la CNT son una tropa de asesinos y violadores sin ninguna ética de guerra?

(Nota adicional: Esta crítica está dedicada especialmente para Kaosenlared.net e Insurgente.org; y para todos aquellos que callan frente a los que rinden alguna pleitesía y los que con su silencio cómplice o su patética postura NINI (ni OTAN NI GADDAFI) han venido aplaudiendo indirectamente la sinfonía propagandista del IMPERIALISMO Occidental frente a las SEUDO REVOLUCIONES en el Magreb y Medio Oriente.-Santiago; ni pienses que me he olvidado de ti.)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3592 veces.



Níkolas Stolpkin


Visite el perfil de Maryclen Stelling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Maryclen Stelling

Maryclen Stelling

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales