Plan anti-terrorista...posible invasión a Venezuela

No es de extrañar las descalificaciones que a nuestro País hace el Gobierno de Bush si analizamos la trayectoria y antecedentes de todas las tropelías que ha cometido el Gobierno del Imperio, despertaremos a una realidad incontrovertible que nos lleva a pensar que se está preparando una invasión a la Patria.

No es cuento veamos el año 1903 , Estados Unidos apoyan con armas, dinero, hombres a Panamá en su lucha para separarse de Colombia hasta lograrlo¿ con qué fín? Al separarse Panamá de Colombia territorio que le pertenecía a los Colombianos Estados Unidos retoma la construcción del canal que habían abandonado los Franceses unos años antes con la condición como lo manifestara Roosvelt lo tomo por que sí, sin más, y cuántos años se adueñó Estados Unidos del territorio de 10 millas llamada LA ZONA DEL CANAL? Cuántas personas murieron cuando algunos patriotas panameños quisieron izar la bandera de su País en la zona del Canal?, historia que nos lleva a casi todos los antecedentes de invasión la muerte de Torrijos(accidente de aviación o una bomba que acabó con el vuelo?) y la aceptación como Presidente de Panamá de Noriega que acaba implicado en el narco tráfico preso y expulsado del País apoyado todo el tiempo por el Gobierno Americano hasta el punto de abolir la presentación de informes del narcotráfico mientras Noriega ejerció el mandato y era pagado por la CIA. Ahora analicemos fríamente la caída de las torres gemelas, ¿alguno de Uds creen que en realidad un avión al estrellarse en la parte superior de la torre puede derretir la estructura de hierro de esta mole? Dónde están los restos o uno de ellos del avión que impactó contra el Pentágono?Dónde están las armas de destrucción masiva que supuestamente era la excusa para invadir a Irak? En todas las invasiones,intervenciones de los americanos solo ha privado su interés como imperio para perpuetar su despilfarro de vida en nombre de su democracia. Han leído Uds. La Ley Patriota, saben cual es el verdadero motivo que mueve a Estados Unidos para estar en Colombia con el plan Colombia ¿ conocen de la presencia de empresas privadas que hacen la guerra pagadas por los Estados Unidos? N o Es fácil deducir cuál es el objetivo cuándo se trata de involucrar a Venezuela emitiendo opinión de que somos aliviadero de la guerrilla, que somos narcos traficantes o que permitimos el paso por nuestro territorio, que el Presidente consume Coca, que le paga a la guerrilla para que subsistan como ejército dándole armas y dólares. La Razón es muy sencilla hay que crear una matriz de opinión para que en nombre de la democracia y del antiterrorismo que es repudiado por el mundo entero poder invadir a Venezuela.

Estados Unidos tiene solo 20 mil millones de barriles de petróleo de reservas, no tiene agua y vive su peor crisis económica desde la recesión. Colombia le permite A TRAVÉS DEL PLAN Colombia con conocimiento de sus verdaderas intenciones o no mantener una cabeza de playa para poder apropiarse de la riqueza vegetal de la Amazonía ,de cual ya más de 2.500 especies han sido registradas para el uso médico y extracción de drogas medicinales, la Amazonía es la mayor reserva de agua dulce del mundo junto al acuífero guaraní al que ya también están adquiriendo a través de empresas privadas, y tienen a tiro de pájaro la invasión a Venezuela la Mayor reserva de petróleo del mundo . Al Gobierno Americano le importa un pepino, la guerrilla, el narco tráfico a no ser para abastecer a sus 40 millones de consumidores que hay en la nación del norte, o el pueblo o su democracia a ellos solo le interesa su supervivencia y hará Estados Unidos como lo dice su Ley Patriota lo que sea para mantenerse como Nación despilfarradora y contaminante de la tierra. Será muy difícil entender el porqué de sus ataques a Chávez o al País? A ellos no les interesa que nuestros pueblos se unan porque se les acaban los mercados y vida de ricos somos 400 millones de compradores que por toda esta política entreguista de nuestros anteriores Gobernantes no pudimos emerger como países desarrollados y ahora que lo estamos intentando no lo van ha permitir. Hay mucho que leer y lo más triste es que hay Venezolanos que apoyan estas barbaridades porque son enemigos políticos de Chávez ;que tal?

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE.


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3134 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a125213.htmlCd0NV CAC = Y co = US