¡“My darling, come here that I have flower”!

Gringa Mónica Lewinsky como embajadora de buena voluntad, sería un gesto de acercamiento diplomático

Sí  Hillary Clinton fuese inteligente, bien pudiese matar dos pájaros con una sola piedra: Deshacerse de Mónica Lewinsky al tiempo que mejorar las relaciones diplomáticas entre nuestros países.

Con solamente nombrarla como embajadora de buena voluntad en nuestro país, ella sería bienvenida para ver qué es lo qué.

Estoy convencido de que Oscar D´León exclamaría: ¡¡¡Cómo!!!

La Clinton da la vuelta a la bolita´el mundo y hasta va a Pandemonium, capital del infierno pero, a Venezuela, no viene ni de a palos. Ella no es ajena a la diplomacia del micrófono, no lo es. Walter Martínez la ha presentado en “Dossier” y siempre está frente al micrófono; es decir, que a ella le gusta el micrófono.

Bueno, al igual que la señora Cancillera norteamericana Hillary Clinton, Mónica Lewinsky también le mete al asunto, así que sí aquella no quiere entrarle a la cuestión, da igual que mande a otra versada en el tema, ambas son de la misma escuela. Total, como dice en sus  coplas llaneras el compatriota Cristóbal Jiménez: …/ la misma yuca se arranca/…

Y, aunque la Lewinsky no sepa pronunciar nuestro idioma, eso es lo de menos, ella puede decir ¡good! Y, sencillamente sabremos que le gusta estar acá departiendo amablemente, por lo que podríamos responderle así: ¡“Cariño, ven a mí que tengo flor”!

No debemos ser maleducados al respecto sino atentos, caballeros, solícitos, cariñosos, zkonductas y etc.

OTAN: Y, que no se nos olvide-por si doremifasola, es decir, por sí las moscas-expresarles: ¡“My Darling, come here that I have flower”!

(foryú)

Re OTAN: ¡Qué vaina, con esas señoras! 
 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3602 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales