Las estrategias de Obama

Muchos creímos que al ganar Obama la Presidencia de los Estados hundidos su Gobierno abriría hacia la América Latina , en una demostración de cambio de la política imperialista de su antecesor, favoreciendo en alguna manera la posición de Países como el nuestro que ha sido servidor incondicional al suministrarle un millón y tanto de barriles diarios para paliar su crisis.

Luego de la desaparición nada aclarada de Osam Bin Laden, muy pocos argumentos le quedan al país gringo para seguir atropellando los pueblos del mundo, ahora los l objetivos son Libia, Irán y siempre en el medio oriente donde se han concentrado las fuerzas militares para hallar el segundo jefe de alkaeda, no contento con estas acciones reprochadas por la humanidad, ahora como excusa involucra a Venezuela por el hecho de ser aliado estratégico de Irán , País que está colaborando con Venezuela para ayudar a superar estadios de necesidad, sin importarnos su política interna y sus decisiones como pueblo soberano y como debe ser, para conservar el equilibrio y respeto.

Las sanciones de verdad no afectan directamente la economía del País, a pesar de inmenso caudal de petróleo que se le envía diariamente , en forma directa Venezuela no le vende petróleo a los Estados Hundidos, pero lo hace a través de las seis mil estaciones de servicio que Sitgo tiene en ese País y todos sabemos que Sitgo es propiedad de Venezuela.- Es verdad que si no nos afecta directamente , NO PODEMOS por ninguna razón, permitir que nadie ni ningún País del mundo se inmiscuya en nuestras decisiones de País Soberano. Y ahí es donde como un solo hombre debemos salir a defender nuestra empresa PDVSA, desde hace tiempo Estados Hundidos, no le venden armas a Venezuela, no le dan préstamos, ni de otras de las sanciones que impone el comunicado.

Venezuela es un País soberano y nuestro Líder el Comandante Presidente es el único que dirige nuestra política internacional, les guste o no a esta oposición trasnochada , que anda más enredada que gato en un kilo de estopa.

Si algo tenemos como venezolanos agradecerle al Líder es haber rescatado a Pdvsa de las manos de los meritocráticos que tenían sus oficinas en el exterior y las ganancias jamás se vieron como ahora para ayudar a los más necesitados a través de todas las misiones sociales y programas de desarrollo ahora si podemos decir El Petroleo es nuestro y nadie nos dirá aquien se lo vendemos aparte de que debe servir para ayudar a nuestros pueblos a desarrollarse y para que logren su independencia , es el valor social de una riqueza que añoran los estados hundidos porque bien sabido es que solo 20 mil millones de reservas es lo que hay en su suelo. Otra estrategia de Obama atacar a Irán a través de Venezuela porque directamente se le ha puesto la papa dura .

De repente se vende Citgo y quien le suministrará el recurso a los Estados Hundidos? claro que petróleo hay en grandes cantidades en el mundo, pero….. si está peleando a los países árabes quien dará el paso ?. Estrategias para unir el pueblo alrededor de su candidatura para la re elección y decirle al mundo que es enemigo del armamento nuclear Cuántas armas nucleares tendrán en el desierto del mojave.

Recordemos que ellos lanzaron contra Hiroshima y Nagasaki el destructor poder que mato más de 300 mil personas y dejó secuelas que aún hoy se siente y repercuten en ese pueblo.

Viva Pdvsa Revolucionaria y Socialista y al que le duela que se ponga árnica

Y los opinadores de oficio y resentidos que lo sepan jamás Pdvsa volverá a sus manos seguirán llorando haber perdido la gallina de los huevos de oro .ni que llueva para arriba.-

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2255 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor