Sanciones A PDVSA Culillo del amo yanqui ante el fracaso de los lacayos de la MUD

Obama lo sabe, el Departamento de Estado lo sabe, ya sacaron sus cuentas, esa es su especialidad. Venezuela les duele y mucho, ¡Que vaina con Chávez! Tanto real de los contribuyentes gringos gastados en los “pedigüeños” de la MUD y los carajos no dan pie con bola. Otra vez están derrotados por Hugo Chávez en el 2012 y ¡por paliza!…Eso es lo que les dicen todas las encuestas  de los especialistas imperiales a Obama y la pandilla de mafiosos que gobierna al averno.

 Los  "payasos vende patria” de la oposición no hicieron el trabajo, lo que obligó al amo Yanqui a hacerse cargo. ¡Sancionemos a PDVSA! Vociferó  el troglodita de la White House”, “A ver si podemos torcer la voluntad de ese pueblo insoportable de Venezuela” agregó el genocida gringo. Eso si, sin tocar el millón y medio de barriles diarios de barriles de petróleo que reciben de Venezuela (¡Millón y medio aunque les duela a los payasos escuálidos).

Pero…malas noticias para el “blackwater” sucesor de Bush y para sus lacayos criollos, Chávez y los venezolanos somos un hueso duro de roer. No les va a alcanzar el tiempo, no lo lograron cuando sabotearon a PDVSA y ¡Venezuela dejó de percibir un año de la renta petrolera!, y… para pesar de la canalla opositora y sus amos  Chávez cumplió todos los compromisos del país y AUMENTO SUELDOS Y PENSIONES.

Ahora, la previsión de manejar los ingresos del petróleo con criterios de escases y los fondos económicos, establecidos por el Presidente, darán de nuevo al traste con la asquerosa injerencia yanqui. Por eso hoy se entiende porque gobernadores y alcaldes lacayos se desgañitaban pidiendo se les entregara a ellos el excedente petrolero ¡Yo te aviso chirulí!

No pueden tener cabida en la patria del libertador Simón Bolívar los traidores que secundan la injerencia y el irrespeto a la soberanía nacional por parte del imperio yanqui. Habrá que revisar las leyes sobre los crímenes de lesa patria y de traición y aplicárselas a los colaboracionistas del agresor extranjero.

---  recomiendo a Usted que haga tener la mayor vigilancia sobre esos (norte) americanos que frecuentan las costas: son capaces de vender a Colombia por un real.

Simón Bolívar

  Juramento del Monte Sacro de Roma,

"Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos. Elección popular tierra y hombres libres horror a la oligarquía".  

Referido por Simón Rodríguez y reproducido por Ricardo Herren en su biografía  Bolívar.

¡Los que Quieran patria Vengan Conmigo!

Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2314 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: