¡Bin Laden, date por vivo que sois hombre muerto!...

UNO

Como en esos viejos pasquines del Oeste donde la palabra recompensa era acompañada de una fotografía con la palabra WANTEN (Se busca vivo o muerto) y un puñado de dólares, el gobierno de Barack Obama ha logrado liquidar y asesinar su propio invento, sembrado a raíz de el derribo de las torres gemelas que es otro invento propio de un guionista de Hollywood. Todo perfecto para acusar de terroristas a aquellos gobiernos o líderes que contradigan y se enfrenten al imperio. Tengo la seguridad y no la sospecha, que si existe un Bi Landen, estará descasando cómodamente en su mansión en algún lugar de Arabia Saudita, contando lo dólares que le aportan las empresas petroleras a las que su familia se asoció hace mucho tiempo, entre ellas la de los Bush que en una época se llamó, irónicamente, Zapata Oíl. El terrorista más buscado, esta especie de personaje convertido en un mito mediático, fue entrenado y ahora lo liquida la propia CIA. No olvidemos que la familia de Bin Laden fue sacada de los EEUU en un avión unas cuantas horas cuando aún el polvo de las Torres Gemelas derribadas, saturaba las calles de Nueva York.

DOS

Si bien es cierto que Bin Laden es un invento heredado del gobierno de George W Bush, ahora es el gobierno de Obama quien se apropia de el para lanzarse a la reelección que con los bajos índice de popularidad que goza actualmente tiene perdida las elecciones, dejando a los republicanos con la boca abierta y sus guionistas, aparentemente fuera de lugar. Les gana Obama a los republicanos este importante round para intentar continuar en la Casa Oval. Ahora la CIA y el departamento de estado verán sospechosos y extremistas en todos lados, la excusa perfecta para intervenir en países soberanos. Posiblemente desembarquen tropas en Libia para asesinar a Gadafi en nombre del “mundo libre” y democrático y liquidar a esos otros “lideres y dictadores molestos” y apoderarse del petróleo (Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo).

TRES

En estos 10 años de supuesta “persecución”, Bin Laden era la excusa perfecta para exterminar o forzar una “guerra contra el terrorismo”, tal como lo señala Santiago Alba Rico en su artículo en Rebelión “Matar A Ben Laden, resucitar a Al-“Qaeda” que traemos a colación y recomiendo ampliamente: “ Con indicaciones de amplio espectro, como la aspirina, Ben Laden reaparecía cada vez que hacía falta atizar la “guerra contra el terrorismo”; se le mantenía con vida para agitar su espantajo en encrucijadas electorales o para justificar leyes de excepción. Esta vez la situación era demasiado grave como para no usarlo por última vez, en una orgía mediática que eclipsa incluso la boda del príncipe Guillermo e introduce efectos muy inquietantes en el mundo. Guillermo e introduce efectos muy inquietantes en el mundo”.

CUATRO

En sus primeras declaraciones el Sheriff Obama se siente satisfecho y complacido respirando por los poros una sed de venganza o una afrenta saldada. Sobre estas primeras declaraciones, Rico apunta de nuevo: “Es la venganza de los EEUU”, ha dicho. “Es la venganza de la democracia”, ha añadido, y miles de demócratas estadounidenses zapatean de alegría delante de la Casa Blanca, saltando con bárbara euforia sobre tibias y calaveras.. Este supuesto asesinato es también una manera de desvirtuar y ocultar las marchas celebradas en las ciudades más importantes en relación con el 1ero de Mayo y otra protestas anteriores.Es irónico que “las ofertas electorales” del presidente sobre los emigrantes se oculten bajo las leyes fascistas más reaccionarias tomadas por algunos gobernantes de extrema derecha, acompañadas con un silencio total de Obama, aunque por otra parte, también es una manera de hacer olvidar la enorme deuda que confronta la economía norteamericana. Hacer olvidar es la estrategia, la táctica es la supuesta desaparición de un terrorista que hizo pingüe negocios con el imperio en un pasado muy reciente, Capitalismo en crisis con su imperio que no encuentra como ocultar y superar sus debilidades, quiebras y errores. El Llanero o nuevo Cowboy afroamericano toma su segundo aire y viene por su fuero con sus pistolas desenfundadas y con el aval de un desprestigiado premio Nobel. Un cadáver del hipotético terrorista ha sido lanzado al mar. No dejaran huella alguna ni tendrán que dar explicaciones como sucedió con las Torres Gemelas. Aún no sabemos lo que nos espera, pero por los vientos de guerra que soplan es necesario precaver, prepararnos y guarecernos. El aceite y el gas están en nuestras entrañas y el devorador del oro negro, más temprano que tarde vendrá por ellos. Obama ha dicho:"América puede hacer lo que se proponga (lo que le de la gana) Esa es la historia de nuestro país. Somos una nación, bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos”. Ya sabemos lo que es la libertad y la justicia del imperio gringo en nombre de Dios.



Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: