A María Conchita le hicieron un trasplante de concha de coco en el cerebro

1.- Mujer, amarra ese perro que compraste en una tienda para muchachos, ponle el collar y lo sacas a pasear. Tómate un batido de mango con sábila, no sea que te tragues un mingo y no puedas arrimar una sola bola. Ya le tengo escrito el guion de su próxima película a María Concepción Alonso Bustillos, mejor conocida como "María Conchita" que coincide con la historia de una película que anda rondando en el cacumen de la actriz cubana- venezolana.

2.- Guion: “Aterriza un platillo volador en Miraflores, hay una invasión de paramilitares y capturan al comandante, escogen a uno de los “Para” que sea el presidente, ya que Carmona no sirvió para un zipote y cuando le quitan el gorrete, que horror es igualito A Hugo con lunar y todo. Resulta que el soldado Chávez se infiltró en el ejército de María Conchita y le birla el gobierno a su hermano en sus propias narices”,  Para consuelo de los hermanos Alonso Bustillos, montan una tienda para mascotas, desde  perros hasta caballos, pero una yegua favorita de María Conchita llamada “La Doña" se apareció sola en la finca Daktari, donde tuvo un hijo con el semental "Flash". Era la yegua favorita de  la Artista. Muy dócil y fácil de montar, aunque era trotona y de largos pasos. Se supone que tenía algo de cuarto de milla y de pura sangre. Murió de lo que muere la mayoría de los caballos estabulados: de cólico. Fue uno de los animales más queridos de la familia. Fin del Guion.

3.- Para la Actriz Hollywoodense,  esos benditos gringos de “Maimilandia” son peores que los gusanos cubanos en el exilio, son  unos pichirres que no quieren invertir en una película sobre Venezuela en donde reina una “feroz dictadura” ya que en una verdadera democracia no existen presos políticos como sucede en la United State (You searched for Coushatta United Country Real Estate), -- bueno, no se que quiere decir esa vaina, pero me pareció chévere –  Para la estrella de Hollywood lo presos de Guantánamo son pura ciencia fisión, una pendejadita, ya que son extraterrestre venidos de Júpiter. Tremenda cómica puso la actriz en ese video. Una alegrita pues. Todo este embrollo que estoy escribiendo es por culpa de Mario Silva, el hombre de “La Hojilla” que pasó un video donde aparece la chica daktari hablando las peores estupideces sobre Venezuela y nuestro reeeeegimen político.

4.- Llegó un momento que quede tan confundido con el video que pensé que la entrevistada era María Corina Machado dando una de sus confusas chácharas contra la Revolución Bolivariana, de las que ya no tiene acostumbrados; pero me vino la idea a la cabeza y Eureka, ya se quien será la protagonista de la película de La Conchita y también tengo el título de la Misma. Ya veo en las marquesinas de los cines: Vea la película del año “La simbiosis de La dos Marías contra el chavismo de la Laguna Roja” Las colas serian interminables y se apuntarían un taquillazo de padre y señor mío. Eso si, sólo irían a verla los chavistas para que gocen una bola, por que a los escuálidos no les hará ninguna gracia tan cómico films.

5.- Sueña María Conchita con ganar un Oscar y recuperar su carrera cinematográfica que anda tan de capa caída. Para ello se prepara muy bien y ya se sabe más palabras en ingles que en castellano. En definitiva lo que tiene esta señora opositora es un “rice con mengo”  (arroz con Mango) en el cerebro. Mija, dedícate a recoger animalitos en la calle y le fundas un albergue. Es mucho más provechoso que andar declarando tonterías en los medios gusanos de Miami.  No te aconsejo que fundes un albergue para niños, porque los puedes confundir con un cachorrito y lo saques a la calle a pasear con un collar y su respectiva cadena. Estas fundida “Concha”.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3659 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: