El anacronismo de un HP. Perfume para vampiros. La recluta rodilla pelada va al Norte

PRIMERO

La verdad que a estos diputados de la oposición les gusta poner la cómica a cada rato. Se han guardado muy hondo su opinión sobre los sucesos de abril. Lo que quieren es que el pueblo pierda la memoria y no recuerde estos hechos, que ya forman parte de la historia y los cuales no debemos olvidar jamás. Uno de ellos se ha lanzado un  discursito sobre lo anacrónico que resulta recordar la historia y por ende el golpe de estado contra la revolución bolivariana y el presidente Chávez. Les molestan estos hechos y los angustia. Este diputadito al parecer sigue la línea de Barack Obama a quien le gusta obviar y olvidar la triste historia del imperio. No les interesa el pasado por los malos recuerdos que le traen las invasiones y las guerras que han desatado y han salido con las tablas en la cabeza. Remember Playa Girón. Como a la oposición le gusta todo lo que viene de Washington, me voy a meter a pitoniso y voy a adivinarles el futuro a la oposición de la MUD-MED y a Obama;  ambos están fuera de combate en sus respectivas y venideras elecciones. A los fósiles de la MUD, en el 2012, el comandante les dará una paliza.  

SEGUNDO

El abuelo y sanguijuela política Antonio Ledezma está de pláceme, ahora tendrá un perfume para lanzar su pre candidatura y andar oloroso a vampiro. La noticia en Internet  reza así: “En la feria de fragancias Esxence 2011, realizada en Milán, se presentó "Blood Concept", una línea de fragancias inspiradas en la sangre. Según explicó la compañía creadora, "la sangre está empapada de misterio, fascinación y respeto. Es la parte más estudiada del cuerpo y guarda multitud de secretos que revelan el ser interior en una forma única” La verdad es que el siniestro personaje de la oposición no la tiene todo consigo por más que quiera bañarse de misterio, fascinación y respeto. Tanto es así que su ex compinche Ramos Allup anda  serruchándole las patas y convenciendo viejitos ex adecos para que apoyen su candidatura a ver si deja con los crespos a otros precandidatos que andan más calientes que plancha de chino por la trastada que le jugó el “pide dólares”, amargado, prepotente y pedante líder de Acción Democrática. Allup ha estudiado el cuerpo de sus rivales y ha descubierto que ninguno de estos bates quebrados no tienen secreto alguno en su interior ni en sus calzoncillos. Por ahora el Señor Ramos ha ganado el primer round. La elecciones para la primarias de la MUD-MED serán en Febrero del 2012. Nosotros, los revolucionarios chavistas a coger palco y no me canso de verle la cara de arrechera a "Manolito" Julio Borges.

TERCERO

Los golpistas de la MUD están mas chorreados que palo de gallinero con la multitudinaria marcha contra el olvido y la impunidad de los "simpatizantes del presidente Hugo Chávez, en la cual recordaron a las víctimas de los sucesos del 11 abril de 2002, donde perdieron la vida 19 personas, en el inicio del golpe de Estado que derrocó al mandatario durante casi 48 horas”. En realidad no les asustó la marcha, si no, las milicias uniformadas que tienen guardaditos los fusiles en los cuarteles (por si acaso). La guacharaca de Corina Machado casi se orina de la rabia, cuando fue a los medios gringos a llorar “por eso pobres muchachitos que los van adoctrinar con el comunismo, vestirlos de uniforme y darles un fusil”. Por cierto Cori no son 600 y pico días lo que le quedan al comandante son más de 2700 días sin contar otros seis años más después del 2018. Una guará.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2978 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: