Los protocolos del Imperio

2012 El Año del Imperio

Nota de Aporrea: Artículo removido por contener opiniones anti-semitas.

El mismo presenta al panfleto anti-semita "Los Protocolos de los Sabios de Sión", como un documento posiblemente auténtico, a la luz de recientes hechos internacionales.

"Los Protocolos" es un panfleto usado hasta el cansancio por Hitler y otros anti-semitas para justificar el exterminio de los judíos. Wikipedia y otras fuentes en internet lo catalogan como "uno de los fraudes literarios más notorios de la historia". El panfleto fue usado por esbirros de José Stalín para justificar su arremetida contra sectores de la izquierda bolchevique, empezando por León Trotsky, quien era de ascendencia judía.

Aporrea se disculpa por no haber rechazado la publicación del artículo originalmente, y agradece a los usuarios de este sitio web que nos avisen oportunamente sobre la aparición de material con contenido discriminatorio, anti-semita, difamatorio o racista que pueda haberse publicado por error.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4361 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia