Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro R.

BLANCA EEKHOUT; "Es vergonzoso que quien se sienta con el asesino más grande de este planeta, que causó la invasión y la muerte a pueblos indefensos, venga aquí a hablar de solidaridad y preocupación por los pobres: Hipócrita, hipócritas!". PROHIBIDO OLVIDAR;“Que los cadáveres del 27 de febrero tengan cristiana sepultura más rápido que Carlos Andrés Pérez (CAP)”, con esta frase Frasso dio apertura a una exposición de fotografías sobre los sucesos del 27 y 28 de Febrero, se tratan de 3000 fotografías que reflejan la crudeza de esos eventos donde fueron asesinados más de tres mil venezolanos por el delito de ser pobres

ESPECIALISTAS EN GUERRA PSICOLOGICA DE USA; una unidad de militares norteamericanos especializados en guerra psicológica y tácticas de intimidación al enemigo recibió órdenes de manipular a senadores de su propio país que visitaban Afganistán a fin de conseguir dinero y apoyo político para la guerra que Estados Unidos libra allí desde hace casi una década, según informa el último número de la revista Rolling Stone. Entre los elegidos por esa unidad, dirigida por el teniente general William Caldwell, como blancos de sus técnicas psicológicas estuvieron el senador John McCain, el propio jefe de las fuerzas armadas norteamericanas, almirante Mike Mullen, y la mayor parte de los miembros de los comités de asuntos militares del Senado y de la Cámara de Representantes, decisivos en la aprobación de los presupuestos para la guerra. También fueron objetos de esa táctica, según la revista, algunas personalidades extranjeras, como el ministro del Interior de Alemania y el embajador de la República Checa en Kabul.

El artículo, que va firmado por Michael Hastings, el mismo que realizó el perfil que provocó la dimisión del general Stanley McChrystal, aporta documentos y otras pruebas sobre la actividad de los soldados destinados a “operaciones de información” en el cuartel Camp Eggers, en Kabul.

*Maestro Ambulante


elchetalfy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



Fernando Viloria*

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas