Temas Debates

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro R.

ASAMBLEA NACIONAL, escenario para el debate político e ideológico; como era de esperarse, el camarada Presidente dicto una cátedra política a los señores diputados. Chávez demostró una vez más su talante democrático y su capacidad de rectificación y sin complejos, con humildad, anuncio su disposición de devolver la Ley Habilitante el próximo primero de Mayo. Convoco nuevamente a la oposición al debate político, a que ejerzan la contraloría, a que su gestión sea revisada, pero con ética, con la verdad por delante y lo reclamaba con muchísima razón y con la verdad en la mano; el Nazional, una vez más, actúa como un laboratorio de guerra sucia, al servicio del terrorismo mediático y la desestabilización. Bobolongo y el grupo terrorista 2D, publico en su página digital, un análisis del discurso del presidente Chávez que no había ocurrido, fue publicado en la madrugada horas antes de que Chávez llegara a la Asamblea nacional. Por eso lo acertado del reclamo del presidente, cuando les decía a los diputados opositores, no permitamos que nos vuelvan a descarrilar; los sectores democráticos de la oposición, si existieran, deben deslindar con grupos como el de el nacional, no hacerlo sería catastrófico para ellos y para la patria, volveríamos a los escenarios de la violencia y la dura confrontación. Que dirá el diputadito Colmenares, es periodista y conoce las normativas éticas que rigen a ese gremio, comparte ese acto de la conspiración, lo justifica; veremos si tiene guáramo para fijar posición pública. Otra característica de lo ocurrido ayer en la AN, fueron los invitados; nuestros medallistas del deporte; pueblos indígenas y estafados por urbanizadoras.

EL GUASON LARENSE CONVIRTIÓ EL DIA DE LA DIVINA PASTORA EN UN ACTO CANALLESCO. Dan pena ajena ese grupo de zánganos y malvivientes de la política, que creen que el pueblo venezolano es pendejo; no soy católico, pero aprendí de mis viejos a respetar las ideas religiosas y jamás se me ocurriría ser partícipe de un acto tan vergonzoso, como el show del Guasón y sus nuevos cómplices, solo les falto decir que la gente que acompaño a su virgen, lo hicieron gracias a su convocatoria.

EN CHILE SE LE PONE EL MUNDO CHIQUITO A PIÑERA. Una espantosa crisis política afecta al gobierno Neoliberal de Piñera, las movilizaciones sociales se producen con contundencia, ante las pretensiones de ese gobierno de imponer más penurias al pueblo chileno; pretende ese gobierno fascista un aumento desmesurado del gas, en zonas que es vital para soportar las bajas temperaturas; son varios los ministros que han renunciado, profundizando la crisis.

LA MUDa Y SU PERIGRINAJE TURÍSTICO A LA OEA. Es necesario entender que lo del viaje de los cuatro fantásticos a los EEUU, forma parte de un plan preestablecido, está estrechamente vinculado al Editorial basura del Nazional, esperaban los señores escuálidos, que el camarada Presidente los insultaría, que la confrontación en el seno de la AN, se tornaría violento y esto por supuesto serian pruebas inocultables de que en Venezuela se vive en una dictadura; no contaban con la astucia y la capacidad política de Chávez, quien les dicto cátedra política y del buen convivir que debe estar presente en la acción política. LO SOSO DE INSULZA; este es un personaje ramplón y alcahuete y no es barato, habría que preguntar cuando cobro a la MUDa por el show. La OEA esta transitando sus últimos estertores, UNASUR deberá convertirse en el escenario político para nuestros países, sin el tutelaje imperial, desde Rio Grande hasta la Patagonia, la PATRIA GRANDE DE NUESTROS LIBERTADORES.


elchetalfy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas