¿Qué más hace falta para que los trabajadores norteamericanos despierten de su estado hipnótico?

¿"Hunanismo Militar", "Genocidio" Natural o "Daño Colateral" en el Golfo de México?

En el infame “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano" al igual que en muchos otros documentos militares-estratégicos nefastos, todos publicados en Internet para su examinación, los perros de la guerra de la élite del complejo militar-industrial han expuesto para el mundo su visión de la globalización, del 'dominio de espectro completo' y del 'humanismo militar’. Recientemente fueron nada más ni nada menos que el "Club de Roma" y el “Parlamento Único de la Élite Mundial” (más conocido como el "Grupo Bilderberg”) los que en su condición de think tanks (fábricas del pensamiento) han comenzado a revelar su último propósito, que es nada menos que la construcción de un “Gobierno Único Mundial” (1).

Ahora bien, era ya en 1848 que dos grandes pensadores y filósofos, Carlos Marx y Friedrich Engels en su "Manifiesto del Partido Comunista” nos habían advertido sobre el mago que ya no es capaz de controlar a los poderes del infierno que evocaba, y parece que esto hoy se ha convertido en una dura realidad: El “bajo mundo” corporativo global ha dejado escapar una fuerza verdaderamente apocalíptica que ahora está haciendo estragos a escala mundial, abriendo un gran número de cajas de Pandora cuyos males van desde las perforaciones petroleras a las guerras petroleras y a las guerras mundiales.

El petróleo, esa "energía fósil" del capitalismo al fin se ha convertido en su arma autodestructiva con la que ahora está cometiendo suicidio. En el pasado la historia ha demostrado que cuando un modo de producción entra en declive y empieza a dar paso a otro diferente, entonces se produce un cambio radical en las formas de su energía básica que a su vez anuncia la aurora del nuevo modo de producción. Pero ¡ojo!, lo único que el modo de producción capitalista ha venido anunciando con sus últimas catástrofes petroleras es la auto-destrucción y aniquilación total, cuyas consecuencias bloquearán cualquier otra forma de organización humana en nuestro planeta, no importa la forma que ésta tenga. La barbarie y la muerte no pueden dar paso al socialismo, no pueden dar paso a la vida.

Hablando en parámetros de espacio y tiempo planetarios, estamos siendo testigos de la maldición mortal del capitalismo, es decir, de su dinámica autodestructiva. El mero hecho de que el capitalismo ha podido llegar a existir, porque el hombre, el trabajo, o mejor dicho, la explotación del hombre por el hombre le ha permitido a prosperar y expandirse como un cáncer, como una peste maligna para la humanidad y el planeta entero, ya de por sí es un indicador de que su muerte será inexorable, aparte de lo que ya nos decía Hegel: “Todo lo que nace merece perecer”. En otras palabras, tenemos que tener muy claro que nada es “eterno” y que algún día también la historia, el planeta Tierra incluso nuestro propio sistema solar necesariamente tienen que convertirse en polvo de estrellas.

En la actualidad estamos siendo testigos de este impulso mortífero del sistema, estamos presenciando su marca socrática de nacimiento que son las guerras y la destrucción. Es obvia la conversión de las fuerzas de producción en fuerzas de destrucción y esto indica el colapso final del orden mundial capitalista y de la "civilización" humana como la hemos conocido. Después de los desastres petroleros actuales e incluso de lo que parece ser una especie de perversas "guerras petroleras", nuestro planeta, y con él incluso la vida en el sistema solar ya no serán los mismos. Nuestro sistema solar tardó 4,7 mil millones de años en formarse y nuestro planeta Tierra tiene una edad alrededor de 4,5 mil millones de años. La vida en nuestra Tierra tardo cientos de millones de años en evolucionarse, en cambio sólo se necesitaban algunos milenios para la acumulación originaria de capital y apenas dos siglos para que el capitalismo se volviera anciano. Finalmente faltan sólo un par de décadas más para que el capitalismo corporativo y el corporatismo capitalista destruyan lo que la naturaleza cósmica y el cosmos natural han creado en miles de millones de años de experimentación.

¡Vaya que crimen! mis compatriotas.

Destruir algo que vive implica destruir su energía vital. La energía vital del capitalismo es el petróleo. Así que lógicamente hay que preguntarse, si todas esas hemorragias masivas de petróleo en el Golfo de México, en el río Kalamazoo de Michigan (2) y en el puerto chino de Dalian (3) son realmente “accidentes” o no serán más bien el resultado de sabotaje perverso en una especie de “guerras petroleras”. ¿Será que la catástrofe en el Golfo de México forma parte intrínseca de un abigarrado ataque contra la hegemonía mundial de los Estados Unidos de Norteamérica?

Al igual que era el caso en el pasado con naciones como España, Portugal, Holanda y Gran Bretaña, ahora es el turno de los EE.UU. que como potencia mundial se encuentran en un vertiginoso declive económico y se están viendo seriamente desafiados por China, la ahora segunda economía más grande del mundo, de la cual se espera que supere a Estados Unidos en unos 10 a 15 años.

¿O será que se está preparando abiertamente el terreno para establecer un gobierno único mundial que administra nuestro moribundo capitalismo único mundial a través de medidas draconianas y dictatoriales para controlar y eventualmente eliminar una gran parte de la población mundial consistente de desempleados, gente sin vivienda, sin poder, insignificante e “inútil" para el sistema? (4)

A continuación una serie de preguntas que ponen en duda todo lo que hasta ahora fue dado a conocer al público mundial por todos los portavoces del sistema y que le dan más peso a nuestras hipótesis anteriores.

- ¿Por qué se le permitió a la British Petroleum (BP) la perforación en una región geológicamente tan inestable?
- ¿Por qué ocurrió la peor catástrofe ambiental en la historia de la extracción de petróleo, exactamente en la celebración del Día de la Tierra 2010?
- ¿Por qué pusieron a cargo equipos militares del tipo SWAT para la vigilancia de todo el resto de las plataformas petroleras en el Golfo de México, inmediatamente después de la explosión de la Deepwater Horizon?
- ¿Fue la explosión de la plataforma Deepwater Horizon un accidente o un acto de guerra?
- ¿Por qué China sufrió un accidente similar apenas tres meses después?
- ¿Hace poco, por qué se “dañó” uno de los oleoductos subterráneos más largos del mundo que va entre EE.UU. y Canadá, provocando otra catástrofe ambiental de mayor magnitud y amenazando con la contaminación de todo el sistema de agua dulce de los grandes lagos estadounidenses?
- ¿Por qué en los EE.UU. de repente hay una escasez de medicamentos de emergencia, dejando a residentes de la Costa del Golfo sin tratamiento ante el desastroso impacto sanitario del derrame petrolero en el Golfo de México?

¿Qué más hace falta para que los obreros del mundo despierten y luchen contra esa catástrofe de proporciones globales que se está desarrollando ante nuestros ojos?

Notas:

(1) http://bismarck77.obolog.com/club-bilderberg-intento-gobierno-mundial-795995, http://madridsur.wordpress.com/2010/06/08/bilderberg-%C2%BFque-esta-pasando/ y http://schchile.bligoo.com/content/view/659139/El-Grupo-Bilderberg.html
(2) http://www.wikio.es/news/Lago+Michigan
(3) http://elblogverde.com/derrame-de-petroleo-en-china/
(4) http://ahoraesltiempo.blogspot.com/2010/07/2010-2030-el-futuro-segun-la-fundacion.html y http://trinityatierra.wordpress.com/2010/07/18/un-estudio-de-la-fundacion-rockefeller-analiza-la-decada-de-la-fatalidaddesastres-naturales-ataques-terroristas-y-explosion-de-vigilancia/


franz@franzlee.org.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3331 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas