Conflictividad teledirigida, infiltrados saboteadores y decisiones estancadas

Es un plan. Es parte de la guerra para matar el proceso. Elaborada en los laboratorios de las agencias de inteligencia del aparato sionista de USA e Israel, con la colaboración de los serviles agentes colombianos – antes DAS –. Una de las vertientes es la de los derechos humanos. Para ello se valen de un delincuente que se declara en huelga de hambre para que le den plata y tierras, de apellido Brito. Antes eran los mequetrefes estudiantes light, nalgas al aire, manitas pintadas y uñas barnizadas, que desde la sede del departamento de colonias yanquis (OEA), Continúan con los reos de las cárceles de mayor peligrosidad, quienes también se declaran en huelga ( cosa curiosa unos asesinos delincuentes, violadores de derechos humanos, reclamando derechos que no respetan ni respetaron, pero que son amparados por CRBV), ellos – los oligarcas - los obligaron a delinquir, y ahora los usan como instrumento que son utilizados por los fabricantes de matrices publicitarias, con la única intención de mal poner a Venezuela y sumar una mentira más al expediente que se elabora bajo el patrocinio del imperio asesino sionista yanqui para tratar de justificar una agresión contra Venezuela. A continuación usan los enfermos de los hospitales, quienes desgraciadamente no han tenido respuestas a sus problemas, por culpa de unos funcionarios ineptos, que intencionalmente se hacen los locos y sordos - Hoy 20/05/2010, los hospitalizados en el hospital central de San Felipe, algunos con meses y meses esperando por una operación y recluidos (que no hospitalizados) - , son movilizados a la calle con camillas y todo por culpa de unos funcionarios mediocres, que se enquistan en el proceso para no hacer nada, para obstaculizar y desmoralizar al pueblo y a la revolución. Son también parte de la jugada.

La derecha internacional juega con el estado mental de las personas. Magnifica sus carencias y las usa como mecanismos de propaganda. Precisamente la estrategia consistió y consiste en no solucionar nada a los pueblos, para luego usar sus necesidades intencionalmente sostenidas como instrumento de convencimiento desnaturalizado, con falsas ofertas de solución, en una interminable cadena de mentiras para dar solución. Por eso se infiltran, gracias a ministros, alcaldes y gobernadores, que no piensan en las consecuencias de sus actos irresponsables, en unos casos y, premeditados en otros

Los avances del proceso político venezolano, han provocado reacción en esa derecha esclavista. Las afectaciones a sus intereses económicos y políticos, les han despertado una gran preocupación, no solamente en Venezuela. A nivel mundial los actos de apoyo y solidaridad automática con los avaros que se sienten desplazados, son de toda índole. Desde la reacción mediática, la política, la económica y la militar, pero a la vez el proceso bolivariano despierta solidaridad y manifestaciones espontaneas de los pueblos que despiertan.

No debe extrañar que intenten hacer movilizaciones precarias de transportistas, pagados como en el pasado, de estudiantes sin espíritu ni conciencia de lo que hacen. De algunas amas de casa disociadas, esposas de los que pierden el gran negocio del robo y desvalijamiento de un país, que controlaban la absurda economía que existía sin planificación ni metas, y que solo servía para alimentar las arcas de unos pocos serviles, que hoy son bandera de lucha y representación de los intereses yanquis en el país y en el seno de la propia bestia imperial, asociados con los gusanos mayameros. Escorias que hieden a traición y miseria a kilómetros de distancia.

Esa misma camada de estafadores de la humanidad, es la que en este momento, hunde a la Europa colonialista en la miseria, con la intención de producir una concentración de mayor capital maldito en menos manos malditas y que utiliza a los malditos cómplices en sus malditas intenciones de conducir a la humanidad en un caos preconcebido. Caos del que creen salir airosos y con un sistema social controlado por ellos, universalmente.

Es indudable que estamos asistiendo a la anhelada lucha de clases globalizada. Pero en los cálculos, el enemigo de los pueblos como que se peló bien pelao. Estamos viendo conflictos populares en todo el planeta. Surgen gobiernos y organizaciones al margen de las mafias capitalistas, la historia; como ave fénix, resucitó y está escribiendo nuevas epopeyas que inspiran y hacen que nos sintamos orgullosos de estar en el momento más hermoso de la lucha por la liberación definitiva del diabólico fantasma de la explotación y la injusticia, que asoló a la humanidad desde que se escribe su existencia

Váyanos al encuentro del destino por el cual han muerto muchos grandes hombres y se ha sacrificado tanta gente injustamente. En Venezuela, con el liderazgo indiscutible de un hombre mortal, pero que se ha convertido en factor de definición y unidad del pueblo, sus intereses y de quienes de verdad creen en la vida y deseamos el fin del capitalismo. Estoy hablando de Hugo Chávez Frias, no solo hablo del hombre, que ya fue rebasado por la idea, el concepto, la intención, la voluntad férrea de libertad. Estoy hablando de una cruzada definitiva por la humanidad, sembrada en la conciencia de los humildes. No somos adoradores de hombres, somos parte de una idea, un concepto una ideología que se convierte en accionar colectivo ¿Quién contra nosotros?

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1784 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad