Saime informa que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Credito: Archivo

05-07-22.-Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

El Saime informó en una publicación que, es «falso» que sus oficinas no estén funcionando, solo que por el momento únicamente están entregando cédulas y pasaportes.

Uno de los usuarios preguntó si podía asistir a una cita para el pasaporte que tenía programada. Al respecto el organismo le respondió vía Twitter: «No estimado usuario @alejandroq2501 las citas serán reprogramadas».

Igualmente vía Instagram el Saime aclaró: «No hay sistema estimado usuario, informaremos cuando se restablezca». En otro comentario respondió: «lo informaremos por nuestras redes sociales», ante la inquietud sobre lo que estaba ocurriendo.

A pesar de que el director de la institución, Gustavo Vizcaino, acostumbra a informar cualquier actualización que estén realizando, desde hace semanas no ha realizado ninguna aclaratoria sobre la problemática que afecta a los venezolanos dentro y fuera del país que esperan por acceder al sistema y asistir a citas programadas.

Las Embajadas venezolanas, a través de sus redes sociales, mantienen el mensaje de que el sistema aún está inoperativo y que las citas serán reprogramadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5867 veces.


La fuente original de este documento es:
ByN (https://www.bancaynegocios.com/saime-aclara-que-no-hay-sistema-y-que-en-sus-oficinas-solo-se-entregan-documentos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter