Experto en telecomunicaciones asegura que Conatel no podrá operar señal de DirecTV

Credito: Archivo

23-05-20.-El experto en telecomunicaciones, Fran Monroy, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la orden de ocupación que emitió el Tribunal Supremo de Justicia este viernes 22 de mayo que ordena a Conatel la ocupación inmediata de las instalaciones y equipos de DirecTv de Venezuela.

"Tu puedes ordenar que @DIRECTVVE re-arranque, y puedes tomar las instalaciones con la Guardia, pero en Dallas, Texas es que autorizan la subida al satélite. Por lo tanto unilateralmente no se puede arrancar el servicio", advirtió a través de su cuenta en Twitter.

Aunque aseguró que la medida es completamente legal y amparada en la Ley de Telecomunicaciones, indicó que que este tipo de servicio satelital no puede operar bajo esos términos.

"Sinceramente: Esto es ganas de enredar más una situación. Aunque la incautación de bienes la advertimos en su momento, (La ley de Telecomunicaciones lo permite) NO VAN a poder hacer andar el servicio de @DIRECTVVE de manera unilateral". señaló Monroy.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8657 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter