Movilnet abrió taquillas especiales para ofrecer servicio de migración 4G MAX

Credito: Movilnet

Caracas, 06 de febrero de 2017.-  La operadora móvil del Estado venezolano, Movilnet, abrió 13 taquillas especiales en sus oficinas comerciales de Caracas, Carabobo, Anzoátegui y Zulia con la finalidad de facilitar la migración de sus usuarios que deseen disfrutar de las ventajas de la tecnología 4G, destacó la presidenta de la Empresa, Jacqueline Faría.

“Movilnet entró a la plataforma de la alta velocidad con su servicio 4G MAX. Ahora mujeres y hombres de las distintas ramas productivas del país tendrán la posibilidad de descargar y compartir distintos tipos de información, con las tarifas más solidarias y justas del sector”, señaló.

La operadora nacional está ofreciendo varias opciones de navegación a través de 3 planes Naranja 4G y los cuales ofrecen una capacidad de descarga de 1.0, 1.5 y 3.5 gigabyte (GB). Sus costos son los siguientes:

  1. El Plan Naranja 4G LTE de 1.0 GB tiene un precio de 1.071 bolívares (más IVA), tiene 300 minutos libres a líneas Movilnet y 300 a otras operadoras, y 1.200 mensajes de texto libres.
  2. El Plan Naranja 4G LTE de 1.5 GB cuesta 1.800 bolívares (más IVA), trae 500 minutos libres a Movilnet, 500 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto.
  3. El Plan Naranja 4G LTE de 3.5 GB vale 3.500 bolívares (más IVA) y tiene 1.000 minutos libres a Movilnet, 1.000 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto.

movilnet_

En Carabobo podrán dirigirse a las oficinas de Torre Valencia y en el Centro Comercial Metrópolis, en el caso del Zulia será en la oficina del CC Bellavista y en el CC Sambil de Maracaibo; y por último en Anzoátegui en el CC Colonial y CC Plaza Mayor. Reseña el portal web de Cantv.

Vale destacar que el usuario podrá comprar las tarjetas USIM (Universal Subscriber Identity Module, por sus siglas en inglés), en los agentes autorizados Movilnet, así como  efectuar cambio de planes.

El precio de la tarjeta USIM es de 1.428 bolívares (más IVA) y una vez instalada y activada en su equipo celular podrá acceder al servicio y comenzar a disfrutar de inmediato el plan de navegación de su preferencia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14456 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter