Microsoft conectará a 200.000 jóvenes músicos del país? Y entonces?... aquí todo el Mundo viola las leyes?

Esto es lo que sucede en Venezuela, aquí todo a el que le da la gana hace lo que bien le parece, este Jueves y Viernes 14 y 15 de Junio de 2007, en una Universidad del Oriente del País están llevando a cabo una "Feria de Instalación Microsoft", apoyada por un grupo de "Venezolanos" quienes se va a sentir gratamente agradecidos de esta empresa monopólica internacional, con tantas denuncias y pago de multas a la Unión Europea, una empresa que ataca "Billmente" con sus negocios con la neoliberal "propiedad Intelectual", y que va a repartir licencias "gratis" con la intención de mantenerse en el mercado capital de Venezuela.

Ahora desde Beijing nos enteramos que la empresa capitalista Microsoft, aprovechádose del "Mundo Globalizado" entre, no solo en nuestras Universidades, como bien lo hacen en la UCV donde constantemente hacen su Lobie entregando CD de Windows y licencias de paquetes adicionales, sino que también ayudan a violar los decretos presidenciales en las Fundaciones Estadales, quienes no cumplen el decreto 3.390 donde "PROHIBE" la adquisición y utilización de Software Propietario como el Microsoft cuando existen alternativas LIBRES como es el caso de GNU/Linux.

Los efectos siguen siendo los mismos, dejar en la juventud Venezolana la dependencia de Software para el futuro negocio y la dependencia tecnológica. Ahora bien, será que el presidente de la fundación NO ESTA AL TANTO DE QUE VIOLA EL DECRETO PRESIDENCIAL?, Los rectores de la Universidades....... estos si que lo saben. Veamos la noticia.
_____________________________________________________________________________________

Microsoft conectará a 200.000 jóvenes músicos del país



El ambicioso proyecto de Microsoft anunciado por Bill Gates en Beijing, de llevar tecnología a 5 millardos de personas en los próximos años, iniciará su repercusión en Venezuela, por el lado de las artes.

Microsoft de Venezuela, a través de su programa Potencial Ilimitado, brindará apoyo a la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (Fesnojiv) para el equipamiento de un centro comunitario de informática en cada uno de los 126 núcleos orquestales con que cuenta la institución en todo el territorio nacional.

El proyecto con Fesnojiv beneficiará a 200.000 niños.

El anuncio fue hecho en el marco de la visita al país del gerente mundial de Mercados Emergentes de Microsoft, Orlando Ayala.

"Estamos convencidos de que la tecnología es una fuerza capaz de facultar a las personas para lograr sus metas y convertir sus sueños en realidad. Por ello siempre estamos en la búsqueda de nuevas iniciativas que nos permitan brindar a las comunidades una guía para descubrir lo que la tecnología puede hacer por ellos y lo que ellos pueden hacer con la tecnología, bien sea en el área de la música, las artes o las ciencias en general.", señaló Gonzalo Fernández Tinoco, gerente general de Microsoft Venezuela.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2007/06/14/eco_art_microsoft-conectara_318827.shtml

________________________________________________________________________________

Presidente Chavez, se le siguen metiendo por la talanquera y los responsables de hacer cumplir el lineamiento del Estado siguen con la vista para el otro lado........ mosca!!!!

feijoojimenez@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4611 veces.



Feijoo Jiménez


Visite el perfil de Feijoo Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: