Sexo ¿Con la inteligencia artificial?

Estoy absolutamente en contra de promover la inteligencia artificial, porque ella puede ir de frente contra el instinto de conservación de la especie.

Están fabricando robots para limpiar la casa, para llevar los niños al colegio, para hacer el aseo de las oficinas, para hacer proyecciones de producción y otros menesteres más complicados.

No faltará el vivaracho que se cuadre por dinero con alguna fémina para hacer un robot que además de ayudar con los quehaceres del hogar atienda las necesidades sexuales de la ama de casa y entonces el pobre varón escuchara esa noche "Ay no mi amor que me duele la cabeza…" porque de seguro los de inteligencia artificial pueden terminar haciéndolo mejor que los humanos con sus debilidades y limitaciones. Los robots ya les ganaron a nuestros campeones mundiales de ajedrez, nada de raro entonces que también nos ganen en la cama. Así las cosas se pueden poner muy fea, porque como dice Jorge lo que es bueno para la pava lo puede ser también para el pavo, y así como a las mujeres les resulte más eficientes el toyoumanjayarethereinthebedrom con los robots, para los hombres podría resultar igual y entonces ¿Quiénes van a parir a los cachorros/as de hombres y mujeres del futuro?

No sé, pero en mi modesta opinión esto de la inteligencia artificial va a terminar como todo en el sexo y, tendremos un sexo artificial que se va a terminar de llevar por delante las relaciones humanas de pareja, de por sí ya bastante deterioradas. Si quieren no me crean, pero mosca, si tu pareja te pide un robot que es buenísimo para lavar los platos y lavar la ropa. Más mejor sigue tu lavando y cercando los platos y también lavando la ropa si es necesario.

 


Credito: El Tano Yea


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3018 veces.



El Tano Yea

Poeta inurbano, diseñador gráfico. Integró el equipo de comunicaciones de La Moneda cuando el presidente Allende en Chile. En Venezuela, diseñador de los empaques de los productos Casa, que se venden en Mercal. Coordinador de Abrebrecha-UCV. Del Colo-Colo en Chile y del Zamora en Venezuela.

 abrebrechaucv@yahoo.com      @eltanoyea

Visite el perfil de El Tano Yea para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: