Los globalistas pretenden perpetuar las emergencias sanitarias

Para los globalistas y sus planes de consolidar el nuevo orden corporocrático-digital-totalitario, la pandemia por COVID-19 ha sido todo un éxito, considerando que las consecuencias socioeconómicas terribles a raíz de su manejo gubernamental perverso, dieron un mayor impulso en diversos sentidos a la formación de dicho nuevo orden y de un Estado mundial que lo respalde en el ámbito político-administrativo.

De acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior, se entiende que a las élites criminales que prácticamente son dueñas del mundo, les conviene que las emergencias sanitarias se perpetúen, empezando por la posible prolongación de la pandemia por COVID-19, mediante el "surgimiento" de otras variantes o cepas del virus. De ahí en adelante podrían ocurrir epidemias y pandemias de diversas enfermedades, algunas realmente peligrosas para los seres humanos inmunológicamente fuertes. Y mencionar esto no es una teoría de la conspiración, pues los mismos globalistas y sus lacayos lo han admitido de forma abierta, y adivinos no son. A confesión de parte, relevo de pruebas:

"En una nueva entrevista en el marco de la Conferencia anual de Seguridad de Múnich, celebrada el pasado viernes (18.02.2022), Bill Gates advirtió que, aunque el riesgo de infección grave por COVID-19 se ha "reducido drásticamente", otra pandemia causada por un patógeno diferente al de la familia de los coronavirus podría estar a la vuelta de la esquina.

‘Tendremos otra pandemia. La próxima vez será un patógeno diferente’, dijo Gates" https://www.dw.com/es/bill-gates-advierte-que-se-avecina-otra-pandemia-que-ser%C3%A1-causada-por-un-pat%C3%B3geno-diferente-del-coronavirus/a-60864189

"El Secretario General de la ONU llamó a la humanidad a prepararse para la siguiente pandemia mientras el mundo sigue afrontando la crisis del coronavirus.

‘El COVID-19 no será la última pandemia a la que deba enfrentarse la humanidad. Las enfermedades infecciosas siguen siendo un peligro que acecha a todos los países’, dijo António Guterres en su mensaje por el Día Internacional de la Preparación ante las Epidemias.

‘Todo brote, dondequiera que surja, puede convertirse en una pandemia’, añadió el líder de la ONU que pidió ‘aumentar las inversiones para mejorar la vigilancia, la detección temprana y los planes de respuesta rápida de todos los países, en especial de los más vulnerables’ (…)

‘Sobre todo, debemos fomentar la solidaridad mundial para que todos los países estén en condiciones de frenar la propagación de las enfermedades infecciosas apenas detecten un brote’, sostuvo Guterres." https://news.un.org/es/story/2021/12/1501942

Para colmo, las sucesivas emergencias sanitarias podrían ocurrir al mismo tiempo que otras situaciones catastróficas, tal como hoy en día, en que coexisten la pandemia por COVID-19 (en aparente declive), el cambio climático y diversos conflictos bélicos, siendo el de Ucrania contra Rusia (que amenaza con transformarse en una guerra mundial) el de más relevancia mediática. La idea de los criminales globalistas, de cara al cumplimiento de la Agenda 2030 de la ONU para el desarrollo sostenible y la consolidación del nuevo orden mundial, es sin duda alguna golpear con todos los recursos disponibles a gran parte de la humanidad, terminar de destruirla económicamente, controlarla de manera férrea gracias al miedo, al engaño y a la manipulación, y someterla a su entera voluntad de formas física y digital-cibernética, en nombre del "bien" común y la solidaridad mundial. Por cierto, excusándose en esta última, la OMS pretende imponerse definitivamente sobre los sistemas sanitarios de todos los países y manejarlos a su antojo, mediante un tratado o acuerdo global para luchar contra futuras pandemias (sistema de salud mundial totalitario), que claramente representaría una violación abierta de lo poco que quede de las soberanías nacionales, mientras se configura una división político-territorial-administrativa novedosa en el marco del nuevo orden planetario:

"Para evitar que situaciones así se repitan, la comunidad internacional acordó a principios de diciembre que habrá un tratado frente a futuras pandemias.

La Asamblea Mundial de la Salud decidió, por unanimidad, poner en marcha un proceso para redactar y negociar una convención, un acuerdo u otro instrumento para reforzar la prevención, la preparación y la respuesta ante las pandemias. El borrador comenzará a negociarse en 2022 y se espera que se apruebe en 2024 (…)

Tedros además dijo que los gobiernos deben afrontar ‘la verdad ineludible’ de que no se puede fortalecer la seguridad sanitaria mundial sin reforzar la OMS" https://news.un.org/es/story/2021/12/1501942

De manera que las emergencias sanitarias continuarán formando parte del repertorio de los globalistas para lograr sus objetivos perversos. Son y serán escenarios ideales para que los títeres políticos (Gobiernos) lleven a cabo medidas irracionales, injustas y draconianas, perjudiciales para la mayoría y beneficiosas para las élites, en especial en el aspecto económico. Tristemente cada crisis en la historia ha sido una oportunidad de oro para los poderosos, que han visto incrementados sus ingresos a costa de la desgracia y el sufrimiento de los demás.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1579 veces.



Rubén Alexis Hernández

Licenciado en Historia, Magíster en Historia de Venezuela. Antiimperialista, izquierdista y ateo

 ruhergeohist@yahoo.com

Visite el perfil de Rubén Alexis Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas