Aventis

Bioterrorismo, busca controlar zonas ejes del hemisferio

La sustentabilidad económica de un país, viene dado por lo social, ecología y lo económico. Al margen de lo social, los regentes del mundo avizoran el control del poder sobre lo ecológico para manejar las energías que nos envuelven. Esto, nos coloca en una zona de bioguerra y los equipos tecnológicos buscan trabajar sobre los limites de la biosfera para contaminar la raza humana y decretar aislamientos de la población por pandemias.

Quieren utilizar los Requerimientos del Estado para su propio beneficio y generar futuras situaciones adversas que desde su origen transforma el plan genético de quienes forman parte de ese territorio. Por lo tanto, vamos hacia un cambio global producto de la pandemia denominada por los científicos como coronavirus, generando nuevas necesidades a los humanos.

Para esto, necesitan un limite de crecimiento de la población y su desarrollo debe estar en áreas predeterminadas por quienes manejan el mundo físico y biológico. Lo que implica una batalla de toda una generación política que genera estrategias para obtener fuentes de enriquecimiento ilícito, contando con mercenarios personales para su custodia.

Se están estudiando diferentes recreaciones concéntricas para dividirla en discos o ejes y donde se dibujará en perspectiva la actuación de cada matriz conformada por ciudadanos que tienen una genética uniforme y muy similar acorde con la división del trabajo.

La idea es lucrarse mejor y manejar las fuentes de riquezas que allí se generan, sin duda los puntos requeridos por esta oleada de hombres son tres territorios, me refiero al cuerpo terrestre de Los Mapuches, el otro es Venezuela desde el Escudo Guayanés hasta Guyana, abarcando parte del corazón amazónico y por último El Líbano, un encaje entre Siria e Israel mirando hacia El Mediterráneo y donde los franceses vienen colaborando en aprendizajes de desarrollo en los ejes de agronomía, puertos y muelles, y por último en el área educativa.

La ecoeducación llevada a efecto entre París y Beirut corresponden a nuevos valores humanos a nivel cooperativo. Lo que implica forjar líderes juveniles asertivos para los ejes del campo de desarrollo que se necesitan. Pero nadie quiere competencia. De otra manera, los programas se encuentran preparados y ante la irracionalidad, es inevitable manejar alternativas para proveer medios de curación colectiva para el desorden post- traumático de estrés que nos espera.

Recientemente, una Testigo de Jehová de nombre Angelina Varela, quien no la conozco personalmente me dejo una carta en la puerta de la casa, donde me expresa: "una distorsión mental por el estrés, ignorando que el mismo es proporcionado por quienes le aconsejaron que dialogara conmigo y tienen miedo de comunicarse. He aquí algo de su nota dejada en un imberbe papel estudiantil, "Sin embargo, el estrés prolongado, intenso o crónico puede hacernos mucho daño. Cuando el cuerpo esta siempre en estado de alerta máximo, podemos sufrir en sentido físico y emocional o mental. Incluso, la persona podría llegar a deprimirse, sufrir agotamiento extraño o pensar en el suicidio". De verdad, le dijo a esta señora que nunca he sufrido de estrés y si me preocupo por la actitud vecinal de lanzar desperdicios en un terreno baldío que es un criadero de animales rastreros y la gente ignora de lo que es una ciberguerra, menos en Venezuela y como lo biológico puede trastornar nuestros niveles de salud La gente, desconoce lo que es el coronavirus.

Los ciudadanos desconocen su propia realidad y por consejerías de otros, caen en un gravísimo error de certeza.

Es claro, los inevitables trastornos ecológicos y sociales de las siguientes décadas acarrearán traumas físicos y psicológicos. La respuesta de la gente a éstos, con frecuencia se manifestará como una gran irracionalidad., las religiones como Los Testigos de Jehová no calman la paz mundial, simplemente son una doctrina errada del evangelio fundada por Russel por apetencia e interés personal.

Jamás he tenido estrés y no sufro de la tensión, se manejar mis electrolitos y la energía cuántica que se desprende de cada circuito de mis dendritas para que llegue un buen flujo de sangre a mi mayor batería, la del corazón y mi alma está cubierta por la sangre de Jesús, el resucitado.

Bueno, millones de personas no saben lo que están haciendo, desconocen su contexto geopolítico y territorial y actúan por impulsos, sin un concepto de racionalidad.

La biodiversidad es la base de nuestro crecimiento genético, que viene dada por la buena semilla y que luego se traduce por los buenos alimentos ingeridos.

En Asia, África, y América Latina, los trabajadores son explotados y ganan mínimos salarios y están expuestos a la guerra y a los incentivos fiscales, siempre seremos una población pobre, manejados por la oligarquía

La teoría del caos se encuentra en el nuevo paradigma económico y, necesitamos apropiarnos de la estructura organicista del Estado para sobrevivir, pero, hay apátridas por doquier y las dudas con sus prejuicios traen sus fundamentos, creando herramientas y falsos positivos que nos desconectan de la realidad.

Puse, lo del estrés porque la pandemia viene originando un desbalance emotivo y cualquier persona puede elevar una concepción sin confirmar lo acertado de la premisa y en esa distracción anímica, ocurren miles de muertes. Lo del Líbano y niños sin alimentos.

Esta pandemia viene atacando duramente la economía y el dólar bajo un 4.41% al igual que el petróleo mantiene sus precios bajos. Venezuela, es el único país del mundo donde el valor del dólar asciende trayendo una estela de hambruna a los pobladores y, por ende, causa estrés.

Dice la señora Angeline en su apreciación psicológica que el estrés bueno hace que actuemos o reaccionemos rápidamente. Incluso, cierto grado de estrés también puede ayudarnos a alcanzar nuestras metas o rendir mejor.

Fe verdad, la ignorancia es apreciable. Sabemos las consecuencias del estrés y la descripción de su patología ante un contexto real de afirmaciones o negación de nuestra realidad, pero forma parte integral de los niveles de terrorismo que hoy asistimos como una verdad

Estamos ante una combinación de actos, al cual se le suma argumentaciones inverosímiles como el estrés para deñar, quebrar o quebrantar a la persona o a un colectivo. Hor, esos frentes se encuentran organizados como cuerpos de guerra privados que aumentan su efectividad, cuando encuentran herramientas que en su mayoría facilitan el trabajo, en El Líbano, había un muelle, un barco, 2. 2 toneladas de nitrato de amoniaco una muchedumbre y la unión de grupos apátridas con intereses particulares perversos.

El fenómeno del manejo de los paradigmas bioquímicos debe ser científicamente analizados, al igual que los alimentos y el agua que ingiere la población. Hay que saber como se manejan los modus operandis, un ejemplo es que se dieron tres factores importantes en el mundo con pocas horas de diferencia, el acta de arresto de Álvaro Uribe Vélez, la explosión en tierra libanesa y la firma de un acuerdo de tenedores y aceptación de personal en los bancos argentinos.

Santos, un guerrillero encubierto de la oligarquía colombiana es ministro del presidente Uribe y le asesta a la guerrilla la muerte de cuatro de sus líderes principales, entre ellos el mono Jojoi, Cano y Reyes. Ahora la detención de Álvaro, en un cruce de juicio con Cepeda, hay que ir a los orígenes.

Líbano, el accionar de Hezbola, Hamas y grupos como AlQaeda en territorio libre desde Siria hasta Egipto- Turquía, sin olvidar los mercenarios.

Por último, el interés sionista por el territorio de Los Mapuches, toda la Patagonia y Las Pampas.

Todo un temario que responde a una sola interrogante y todas coinciden, una lucha por el oro, la plata, hoja de coca y la amapola, el litio. Uranio y Coltán, luego el petróleo y el gas.

La vacuna no sana, los virus permanecen, lo apaciguamos. Ese es mi estrés y los vecinos duermen con sus mascotas, lanzan basura al fondo de sus casas y no usan tapabocas. Es la ignorancia en lo social y político. Estamos en una dimensión del tiempo, recuerdenlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1408 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas