La desolación humanitaria y el efecto de la microciencia y amibas en el organismo

Más que una lucha por el salario y el proceso electoral, necesitamos tener una conciencia real sobre el Estado Bolivariano de Venezuela y no permanecer en un nivel de ignorancia absoluta ante los hechos presentes y lo que ha de acontecer, porque todo se encuentra sujeto a una planificación establecida ocho años atrás por los presidentes de cada República, sector financiero y la Casa del Tesoro estadounidense que rige el Fondo Monetario Universal, (FMI), Banco Mundial( BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo. (BID) Hay que dejar las viejas disputas y las contradicciones ideológicas para señalar un solo camino de convergencia política con pocas diferencias de apreciación local para lograr descubrir los nuevos inventos del hombre, porque hay un solo un punto de partida que es su creación de Dios.

Dejar las negaciones y el egoísmo es un buen principio ético, porque es el principio de la vida y en efecto, nos regimos por las leyes naturales y para esto existe una doctrina que remonta la antigüedad de la tierra y nos lleva a un sistema interplanetario todavía ignorado, pero, se dio una ruta clara por Stephen Hawking y el universo, el obtuvo la regla de oro de descubrir el túnel de paso tridimensional y darnos la teoría de la percepción retrospectiva que es un conjunto de fotonemas muy organizado que la memoria resguarda y necesita para su solvencia de archivo, solo una alimentación rica en vegetales y verduras, poco carne animal y de animales con pezuña.

Agradezco a mamá porque nos dio una buena alimentación y teniendo en cuenta su memoria espiritual dada por sus padres logro mistificar una dualidad en el consumo de bebidas y raciones de comida que nos permitiera aligerar las células y dinamizar la torrentera sanguínea para la creación de anticuerpos y fortalecer la mente y el organismo.

Tenemos una voluntad terrena supraterrenal que nos lleva a la fe para enmarcarnos en un enfoque de disciplina voluntaria en el manejo de la economía por un sistema electrónico dado por los garantes de nuestra supervivencia, ahora ese tipo de disciplina es global, de ordenadores satelitales y de alimentación adecuada, quienes incumplan estas disciplinas morirán en corto tiempo. Todo este conocimiento de la realidad académica fue adquirida por el científico y un giro del tiempo nos llevo a un universo financiero, siendo dos personajes los facilitadores de ese paso por el túnel oscuro, son los presidentes Vladimir Putin- Rusia- y Donald Trump- EEUU- bajo la asesoría de los judíos y cubanos. En cuanto a La Habana, su equipo científico refleja un atraso dimensional por la forma de gobierno y, precisamente por asuntos de vacíos bursátiles permitieron un turismo no regulado que permitió la entrada de enfermedades moleculares en su población, teniendo presente que tienen en sus manos los bio minerales para sanar a la humanidad y ser estos científicos un enlace para la cura del COVID- 19 y las enfermedades congénitas. Con esto quiero decir que los Estados Unidos de Norteamérica tienen la base para explorar con Rusia y Cuba los futuros medicamentos de sanación corporal para la humanidad.

China, tiene poco que hacer, solo se interesaron en manejar tecnologías y venderles a los países occidentales productos chatarra a camio de oro, plata, carbón, coltán y uranio, sin olvidar los créditos blandos a países de América del Sur con tal de llegar a Bolivia, desplazar del poder a Evo Morales a través de acuerdos de bajo espectro y colocar un gobierno de facto y lograr comercializar y obtener el litio y la hoja de coca para fármacos y bebidas gaseosas sintetizadas.

Ahora bien, el liberalismo y capitalismo buscan sobrevivir y en el fondo, su base de sustentación es común, pero en el mundo externo tienen grandes diferencias y luchan por el gas y el agua potable, pero el poder lo tiene Rusia ya que tiene el acceso al Ártico y se construye un gran gasoducto, ya baja hacia China, pero Donald Trump quiere participar en ese convenio, pero, los orgullos tienen que dejarse atrás y mirar a Cuba para ver a La Cuenca del Caribe hasta La Patagonia, una tierra argentina muy apreciada y donde el ganado es exquisito por su alimentación, hábitat y convivencia, muy alejados del stress y tensión de otros campos agrícolas, lo cual origina menos enfermedades en la población. Por algo, desean desplazar a Los Mapuches de estos territorios, hasta Chile.

Hoy, tenemos que hablar de economía política, enmarcada en una de mercado. Karl Marx solo hizo una introducción del manejo de ese capital en movimiento entre naciones, hay fuertes escritos de Bohm- Bawerk y de austriacos posteriores que determinaron que el marxismo clásico ya fomenta una crisis socialista y una deformación mercantilista y se debe reformar algunos criterios de sustentación estratégica para dinamizar la economía y, a todo intervencionismo económico en general, se debe ir a una conciencia público y un reformismo estructural para adecentar los precios del mercado., debe existir una ruptura total en las economías mundiales y llevarlas a una justicia de Derecho.

El mundo esta aislado y se encuentra agredido por los buscadores de riquezas, verdaderos reptilianos o demonios de las burbujas financieras, había sido abandonado hace largo tiempo, es el laizzez- faire, donde los austriacos de nuevas generaciones se convirtieron en defensores y alertaron que un grupo de hombres querían hacer del comunismo una lanza mortal para agredir de hambre y deslealtad moral a los pueblos y favorecerse en forma individual.

Bush, tanto el padre como el hijo favorecieron el terrorismo, luego vino Reagan, en vez de hacer el bien, lo hicieron mal. Son efectos, el mal, de una acción desbordada en Afganistán, Pakistán, Arabia Saudi, Egipto- Turquía y ahora El Líbano, donde se exploraron nuevas armas de ojivas electrónicas que Israel venia experimentando contra Siria y bajando la moralidad de estos pueblos, poniendo detenidos a niños sin conciencia social y política. Es una inflexión de la historia para lograr el poder económico y de las fuerzas. Tenemos que prepararnos esta realidad paranoica llevara a siete millones de muertes por pandemia y enfermedades virales y necesitamos una nueva alimentación, no harinas, es solo un complemento.

Hay que leer a Bertrand Russell y a Jean Paul Sartre, luego a Hoobes y Loocke. Todo esta escrito, es el mundo de las ideas, ya he escrito veinte y dos- 22- artículos sobre las pandemias y coloco experiencias personales para ser argumentadas, Venezuela y un amplio sector del mundo sensible permanecen en la ignorancia, van a un juicio final por desconocer la verdad y el campo científico, como esta formado nuestro cuerpo humano, que son las bacterias y el campo de los microorganismos, solo pensamos ingestas rublos procesados por la gran industria y, simplemente no cultivar.

Cuba y Rusia, son las claves de la medicina del futuro y manejan las esencias de las plantas y sus resultados naturales y bioquímicos, aunque hay una adversidad el mundo económico y se debe frenar a China en cierto modo por sus obsesiones geo- territoriales y de obtener materias primas en países que no quieren ser desconiolizados. Es una carrera contra el tiempo, veracidad científica y natural, manejo de campos magnéticos, pureza del agua y utilización del gas

Estamos en un proceso de pandemia en expansión, como lograr una fórmula para la reforma del Estado en su visión global. Pero, ¿Y los pobres? Tendrán su status, pero seguirán pobres ya los millonarios se pronunciaron, lo demás son mecanismos de comunicación y medios, además mi Estado, donde tengo la residencia, es fácil entender, los que habitan en el norte tienen mejor estatus y servicios. Lo que estamos en el Sur, no tenemos telefonía menos wi fi, nos robaron los cables precisamente, no ladrones comunes, los bancos eliminan sedes y personal y los centros comerciales son espacios misteriosos, los pobres seguiremos pobres y los beneficios serán para los ricos, así habló Bill Gates.

Las aldeas y ciudades deben construir sus propios niveles de seguridad y la religión estará disparatada junto a sus creencias.

Así, de modo que el chillar no tiene validez, cuanto hemos chillado y el gobierno bolivariano no nos escucha, los revolcones en Bolivia proseguirán y lástima por los muertos, los pobres serán gaseados, ya estas tierras han sido negociadas al gran capital, los presidentes progresistas se equivocaron y no conformaron un ejército común, peleas internas de izquierdistas nos matan de hambruna, solo los militares están bien, los medicamentos costosos. Es una crisis de apreciación y ya hasta discordias religiosas existen.

AMLO y México al igual que Daniel Ortega saben sobrevivir, Evo y Hugo Chávez, cayeron en un grave erros, sin olvidar a Rafael Correa, es una lucha por las riquezas, uno fallecido y otro por no hacer un giro político, no basta ser buen hombre bueno y presidente de los pobres, es una concepción falsa en un mundo imaginario. Hay que trabajar y no mantener gente que no tiene la voluntad de construir sus propias vidas. De allí, la razón de las pandemias y de la banca mundial. Al igual como piensa el gobierno chino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1329 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas