10 razones para odiar el Blackberry

10- Sus infinitos tonos, tonitos, alertas y zumbidos, sabotean cualquiera reunión o clase de importancia y dejan como “niños de pecho” a los celulares tradicionales.
 
9- Ahora cuando sacas del bolsillo tu móvil de tres años de antigüedad, sea en un autobús, un restaurante o equis sitio público, cierta gente se te queda mirando como “aguantando la risa” o hacen una mueca de desagrado, como cuando te pones una camiseta con la imagen del Che.
 
8- Todos dan por sentado que tienes el bendito “PIN” y lo único que piden es eso. Ni siquiera se preocupan por preguntarte el número de teléfono.
 
7- Tutilimundi habla del fulano “PIN” pero nadie sabe qué significa esa vaina. Algunos se dan hasta el lujo de escribir: “¡Dame tu PING!”. ¡Dioxxx! En realidad, “PIN” son las siglas en inglés para Personal Identification Number (Número de Identificación Personal).  
 
6- Al igual que muchos no se comunican contigo porque “no tienes cuenta en Facebook”, una buena cantidad de “tecnosexuales” te recrimina que no te invita a las fiestas o reuniones porque no tienes el odioso artefacto de la RIM.
 
5- Ley de Murphyberry: el que posee el Blackberry más caro y codiciado, de seguro también pide prestado para montarse en la camionetica y no tiene colchón dónde dormir. ¡Falsa conciencia de clase!
 
4- Compran un teléfono de 4 mil bolívares para “lucirse” pero les mandas un mensaje importante y no te responden. Al verles la cara al día siguiente, se excusan espetando: “¡Es que no tenía saldo!”. ¡Qué voluntad!
 
3- El día de tu cumpleaños tus familiares te obsequian un Blackberry porque ¡a juro! debes ostentar un “PIN” y unirte a “la nube” chismográfica de parientes, amigos y conocidos. ¡A falta de Facebook!
 
2- Ahora invitas a alguien a salir y está más pendiente de la pantalla del teléfono que de mirarte a la cara. Si le pides el empate en pleno “PIN-orgasmo”, ni se dará cuenta. ¡No te angusties!
 
1- Cada vez que necesitas hacer una llamada de vida o muerte, el desgraciado Blackberry se queda ¡sin baterías! Vaya la estridente mención de progenitora hasta Canadá.
 
Comunicado de la Asociación de Víctimas del Infeliz Blackberry (ASOVINBLACK).
 
¡Sé feliz! ¡Cómprate un Vergatario!
 
@rpkampuchea
 
(*) Mensaje enviado desde mi dispositivo dinosaurio-móvil Fokia 6070. ¡Viejito pero activo!

elinodoro@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9132 veces.



Adán González Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: