Jhonny García Ramírez, había sido reportado como desaparecido desde el 21 de julio

Hallan dentro de un carro, en un barranco, el cadáver de excomisario del Sebin en Táchira

En este carro que cayó desde una latura aproximada de 80 metros encontraron el cadáver del ex funcionario policial

En este carro que cayó desde una latura aproximada de 80 metros encontraron el cadáver del ex funcionario policial

Credito: Agencias

El cuerpo sin vida de Jhonny García Ramírez, excomisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue hallado en las últimas horas dentro de un vehículo accidentado en la vía hacia Santa Ana, en el estado Táchira.

García Ramírez, de 53 años, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 21 de julio, según informaron fuentes extraoficiales. Su paradero era desconocido hasta que una llamada de alerta de transeúntes movilizó a los organismos de seguridad hacia el sector del puente «La Ratona».

De acuerdo con información publicada por Protección Civil Táchira en su cuenta de Instagram, el vehículo del excomisario —un Chevrolet Aveo, color gris y de cuatro puertas— fue localizado al fondo de un barranco, tras haber caído aproximadamente 80 metros por un despeñadero.

El hallazgo se produjo tras el reporte de un siniestro vial en la zona. Funcionarios de Protección Civil y otros cuerpos preventivos acudieron al lugar para realizar el rescate del cadáver y las labores de inspección.

Según los reportes, García Ramírez salió de su residencia en Santa Ana, municipio Córdoba, con destino a San Cristóbal, a bordo de un vehículo Aveo, con placa AB177DV con la intención de realizar algunas diligencias.
 
Después de eso, no se tuvo información sobre su paradero sino hasta este sábado. El operativo de recuperación del cadáver y del vehículo estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes trabajaron en la zona para trasladar ambos a los entes correspondientes.
 
Más detalles sobre hallaron en un barranco cadáver de excomisario del Sebin
Los funcionarios han iniciado las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las causas del fallecimiento.
 
En consecuencia, este caso ha generado conmoción en la región, ya que García Ramírez era una figura conocida por su trayectoria profesional en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
 
Por otro lado, se tuvo información extraoficial que el expolicía fue visto por última vez como a las 6:00 de la tarde cuando se dirigía a San Cristóbal. Tras inspeccionar el área del suceso, se presume que el ciudadano sufrió un accidente de tránsito en su vehículo y cayó por una ladera a una quebrada. Sin embargo, el cadáver fue trasladado a la Morgue de San Cristóbal para la autopsia de ley. A través de esa experticia, se determinará la causa de muerte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6745 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter