Estado Mérida es el cuarto estado más seguro de Venezuela

ofreció el balance durante el programa “Iapebm es Noticia”

ofreció el balance durante el programa “Iapebm es Noticia”

Credito: /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales

Durante la semana 41 del año

Con relación a los homicidios, el director de Polimérida, Ángel Zambrano, destacó que la entidad está en el puesto número 20 con un total de 17 casos durante el año.

19 de octubre de 2023.-De acuerdo al balance ofrecido por el director de la Policía del estado Mérida (Polimérida), Ángel Zambrano, se precisó que durante la semana número 41 de 2023, la entidad ocupó la posición número 19 de los niveles de seguridad a nivel nacional con un total de 525 acciones policiales, lo que la ubica en el cuarto puesto, informo una nota de Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales.

Zambrano aseguró: “Esto es muestra del trabajo que estamos realizando en los Cuadrantes de Paz, ya que, una vez llegan los resultados semanales del Observatorio Venezolano de la Seguridad, nos desplegamos para trabajar de inmediato en los sitios con mayor incidencia delictiva, de acuerdo a los lineamientos dados por el gobernador Jehyson Guzmán”.

En materia de operatividad, los funcionarios de la Policía estadal aprehendieron a cuatro personas por microtráfico de drogas, lesiones personales, violencia de género y simulación de hecho punible.

El director de Polimérida hizo especial énfasis a que, gracias a las denuncias de la inteligencia social, están atacando los sitios con mayor incidencia delictiva de la región. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6565 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter