Zulia: Familiares de "Armandito", joven con síndrome de Dow claman justicia: "No tenemos alma, nos destrozaron la vida"

Familiares de Armando Enrique Serrano Montilla exigen justicia por su muerte

Familiares de Armando Enrique Serrano Montilla exigen justicia por su muerte

Credito: VF

01-09-23.-Con la consigna “Justicia para Armandito", sus familiares y allegados alzaron su voz para solicitar más detalles sobre el proceso legal contra el conductor de la camioneta implicada en el arrollamiento. “Estamos en manos de Dios, solo su justicia divina nos puede acompañar en este dolor tan grande”, expresaron frente a los tribunales del centro.

Son 18 los días que han pasado desde que el Zulia se consternó por la trágica muerte del maratonista Armando Enrique Serrano Montilla, de 23 años, una fecha que aún repercute y entristece a los familiares, amigos y allegados del joven con síndrome de Down.

Luego que el lunes 14 de agosto fuera privado de libertad el acusado del arrollamiento, el dueño de una camioneta Toyota Land Cruiser, tipo Machito, de color gris, los familiares decidieron salir a clamar imparcialidad frente al Palacio de Justicia del Zulia, en el centro de la ciudad.

Con la consigna “Justicia para Armandito", los ciudadanos alzaron su voz para solicitar más detalles sobre el proceso legal que enfrenta el acusado.

Minerva Montilla, "segunda madre" del joven, enfatizó que están destrozados y que no tiene alma ni corazón.

Estamos en manos de Dios, solo su justicia divina nos puede acompañar en este dolor tan grande”, manifestó la mujer entre lágrimas.

Al igual que esta dama, los padres del deportista exigieron la “condena adecuada” contra el hombre, quien permanece tras las rejas en las instalaciones de la Policía Nacional, mientras dure su privativa preventiva de libertad por 45 días, de acuerdo con la ley.

Tras ese lapso, el Ministerio Público determinará si se mantendrá bajo arresto, en caso de efectuar su acusación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6258 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/sucesos/familiares-de-armandito-claman-justicia-nosotros-no-tenemos-alma-nos-destrozaron-la-vida/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter