"Posible existencia de corrupción"

Gobernador de Bolívar denuncia sabotaje en el abastecimiento de combustible

Credito: Web

09-08-23.-Este 7 de agosto de 2023, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, hizo una enérgica denuncia sobre presuntas irregularidades en el traslado de combustible hacia la entidad, expresando su negativa a seguir tolerando la situación.

Marcano, en su programa radial, se refirió a las largas colas que han persistido en el estado a pesar de la eliminación de la modalidad de abastecimiento de pico y placa.

El gobernador manifestó que el litraje correspondiente a Bolívar no ha experimentado cambios, lo que lleva a cuestionar la gestión en el transporte de combustible. En sus palabras, “hay algo raro en el transporte”.

El mandatario regional señaló la posible existencia de corrupción en la distribución de combustible y mencionó que actos de sabotaje podrían estar contribuyendo a la escasez en Bolívar.

A lo largo de las últimas semanas, se ha registrado retraso en la llegada del combustible a las estaciones del estado, así como una disminución en la cantidad suministrada.

Con el objetivo de abordar esta problemática, Marcano indicó que se ha comunicado con el Ministro de Comercio para buscar soluciones. Además, subrayó que estaría tomando medidas concretas para abordar el problema con el abastecimiento de combustible a partir del día lunes.

A pesar de ciertas mejoras temporales en el abastecimiento de combustible en semanas previas, el estado Bolívar continúa siendo uno de los más afectados por la escasez en el país.

Los ciudadanos y los conductores en Bolívar han estado enfrentando dificultades considerables debido a la falta de combustible. Las declaraciones de Marcano evidencian su interés de enfrentar la situación de manera activa y efectiva.

Con información de Francesca Díaz | Radio Fe y Alegría Noticias


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7326 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/gobernador-de-bolivar-denuncia-sabotaje-en-el-abastecimiento-de-combustible/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter