(VIDEO) Detenidos responsables de atentado terrorista en dos comercios de Maracaibo

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que fueron detenidos los responsables del atentado terrorista ocurrido en Maracaibo, estado Zulia.

Según lo publicado en la cuenta twitter del ministerio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Zulia realizaron la identificación, ubicación y detención de 3 hombres involucrados en el suceso que se registró el 18 de febrero en un supermercado de Maracaibo.



Fueron detenidos Jhon Herrera (33) conductor de la moto utilizada para trasladar al sujeto que realizó los disparos en el local comercial, Delvis González (29) coordinador de los vehículos, los participantes y el sitio de planificación previa para materializar hecho delictivo y Jeffri Bruges (21) oficial de Polizulia, encargado de organizar la venta de la moto utilizada para cometer el acto terrorista.

También se pudo conocer que falta por aprehender a Junior Báez (33), autor material del hecho, quien disparó contra las personas que se encontraban en el local y a Khaled Rangel Montiel Herrera, alias «El Viejo».

El CICPC también logró la ubicación de Jean Carlos Govea, alias «Manita», quien se encargó del centro de operaciones de la organización criminal. Allí ocultaron la vestimenta del disparador y de quien conducía la moto en el momento del hecho, este falleció al resistirse a la captura.

Qué fue lo que ocurrió

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en dos comercios en Maracaibo, estado Zulia. Se trató de dos atentados, uno en la carnicería Tu Finca Express, y luego en el Supermercado Sambam. Que dejaron siete personas heridas y un fallecido.

Según autoridades locales, los sujetos armados abrieron fuego, sin mediar palabra, en una carnicería y en un supermercado ubicados en dos zonas de Maracaibo.



La víctima fatal del atentado terrorista en Maracaibo se identificó como Luis Castilla. Era uno de los carniceros del establecimiento donde ocurrieron los hechos. Dejó en la orfandad a un niño de siete años.

Finalmente, el fiscal Tarek William Saab informó sobre la apertura de una investigación judicial para dar con los responsables de estos hechos criminales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter