Hoy se reanuda el servicio de ferry entre La Guaira y Margarita

Luego de dos años, el servicio de ferry que cubrirá la ruta La Guaira-Nueva Esparta, reanudará sus actividades este jueves y cuenta a la fecha con el 70% de los cupos reservados.

Los costos varían desde los 30 hasta los 80 dólares por pasajero; y entre 65 y 155 dólares para el transporte de vehículos. En el caso de los niños viajarán gratis aquellos que posean menos de tres años. Mientras tanto, de 3 a 11 años pagan el 50% del boleto; al igual que los adultos mayores y personas con discapacidad.

El enominado ferry "Paraguaná 1" posee tres áreas llamadas "Sol, Playa y Arena", las cuales "tienen cada una un cafetín y una terraza en donde los usuarios encontrarán diferentes alimentos".

Para viajar es de carácter obligatorio presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19 con el esquema de las tres dosis completo, o en su defecto, una prueba PCR con no más de 72 horas de vigencia y resultado negativo.

La ruta tiene un tiempo estimado de 8 horas y se prevé la ocupación de la capacidad máxima del ferry de 700 personas y más 100 vehículos a medida que se populariza la ruta.

Con información de Unión Radio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14127 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter