Implementan despliegue del Trolebús Mérida como plan de contingencia

El Trolebús Mérida

El Trolebús Mérida

Credito: Prensa Tromerca

31 de Julio - Implementan un plan de contingencia con rutas extraordinarias por toda el área metropolitana del estado Mérida, diseñado por la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) para mitigar el impacto causado por la ausencia del transporte público de líneas privadas, despliegue que se ha mantenido de manera contínua por casi 10 días, según nota de prensa Tromerca.

El presidente de Tromerca, Edwin Rojas, quien además dirige el operativo, dijo que se trata de una acción responsable de la institución para con los merideños, al garantizar la movilidad en la semana de flexibilización, así como durante la semana de cuarentena radical, donde se movilizan trabajadores de áreas priorizadas.

Reiteró el llamado al sindicato de transporte de Mérida para que reanuden las labores, sin embargo, aseguró que de mantenerse la medida, continuarán desplegados como hasta ahora.

Elisaúl Peña Rivas, habitante de El Arenal, dijo que el dispositivo le ha servido para movilizarse hasta el centro de Mérida y viceversa y agradeció a Tromerca por el despliegue.

El horario, medida que por ahora se ve condicionada a lo instruido por la ODDI-Mérida, es laborar hasta las 5:00PM en flexibilización y hasta las 2:00PM en cuarentena radical.

El titular de Tromerca recordó, que de manera permanente, realizan labores de desinfección en unidades y estaciones y exigen el uso de tapabocas de manera obligatoria, como medida de prevención contra el Covid-19










Esta nota ha sido leída aproximadamente 1760 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas