Julio León Heredia Gobernador del estado Yaracuy confirma contagio con el Coronavirus

El gobernador de Yaracuy Julio León Heredia.

El gobernador de Yaracuy Julio León Heredia.

23.07.20 - Este miércoles en la noche, Julio León Heredia, quien ocupa el puesto de Gobernador en el estado Yaracuy informó que comenzó su aislamiento, pues resultó positivo a la prueba del COVID-19. Reseñó el Diario Últimas Noticias.

El mandatario estadal en sus cuentas de Facebook Julio León Heredia y de Instagram @julioleonyara publicó un mensaje en el que menciona que se aferra a la Santísima Trinidad y con fe en el personal médico de salud para comenzar su aislamiento y tratamiento tras salir positivo de covid-19.

Oficialmente no se ha informado dónde estará recluido para cumplir con los cuidados médicos del caso, no presenta síntomas sin embargo en la prueba rápida salió positivo.

«Aferrado a la Santísima Trinidad y con la Fe en nuestro personal de salud comienzo mi aislamiento y tratamiento tras salir positivo a COVID-19… En el nombre de Dios Venceremos..!», escribió el mandatario regional en la red social.

Según periodistas en Yaracuy el contagio de Julio León se produjo presuntamente durante una visita a Caracas en los últimos días durante una guardia de trabajo con el equipo presidencial para el combate contra el COVID-19.

Varios funcionarios del Gobierno Nacional se encuentran aislados y con tratamiento tras ser diagnosticados con el coronavirus, entre ellos el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

Venezuela registra 13.164 contagios, tras reportar 390 nuevos casos este miércoles, 124 fallecidos y 7.471 pacientes recuperados.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7663 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter