Diosdado Cabello en aislamiento al contraer el coronavirus: "He resultado positivo en Covid 19"

9 de julio de 2020.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, anunció hoy que ha dado positivo en una prueba del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad conocida como Covid-19.

"Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto," dijo vía Twitter el alto dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente había anunciado ayer la suspensión de su programa Con El Mazo Dando, debido a problemas de salud. "Desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo. Nos vemos la semana que viene," dijo.

Cabello, quien es el primer vicepresidente del PSUV, es el político de mayor envergadura en Venezuela en contraer el coronavirus.

El gobernador de Zulia, Omar Prieto, también anunció hoy haber sido contagiado con el virus.

 Venezuela superó ayer los 8.000 contagios con 317 nuevos casos. 75 personas ha muerto en el país debido al virus, según cifras oficiales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter