Darío Vivas comienza tratamiento en aislamiento tras dar positivo por COVID-19

Darío Vivas

Darío Vivas

Credito: UR

19-07-2020.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, anunció este domingo que resultó positivo a la prueba PCR del Covid-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo que ha iniciado los protocolos de aislamiento recimendados por las autoridades médicas.

"Me dirijo al Heroico Pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para #COVID__19. Les oriento acatar los llamados del Pdte. @NicolasMaduro," dijo.

"Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento y en las manos de nuestro Beato Dr. José Gregorio Hernández. Recuerda Caracas, #QuédateEnCasa y cuida a tu familia. Venceremos," agregó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que acate las normas de bioseguridad a fin de contener la expansión de la pandemia.

Vivas se suma a otros altos dirigentes del partido de gobierno en anunciar estar contagiados. Entre los otros afectados se encuentran el vicepresidente del Área Económica y ministro del Petroleo, Tareck El Aissami, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Venezuela ha registrado 408 nuevos casos de Covid-19, en las últimas 24 horas, con lo que eleva el total de casos a 11.891.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5951 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter