Diosdado Cabello: "Si sale a la luz la segunda evidencia, a Guaidó se lo van a comer vivo"

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Caracas, enero 26 - El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó este sábado que el primer compromiso de la reunión con Juan Guaidó, era que la misma se realizara de forma secreta, “no pública a los medios, porque podíamos decidir cosas para ir avanzando en la paz, y él se comprometió a otras cosas, y yo también asumí en nombre de la revolución para lograr la paz”.

Durante una manifestación en respaldo al Gobierno Bolivariano y en rechazo al imperialismo desde Cojedes, Cabello resaltó, “estoy esperando que Guaidó salga diciendo que el encapuchado que sale en el video no es él, para sacar la evidencia dos. Lo que sale ahí, lo puedo decir en esta calle, yo no fui a pedir cacao ni a entregar al país. En cambio, él no puede decir lo mismo, porque se lo comerían vivo”.

Señaló que Guaidó lo primero que hizo fue incumplir ese cuerdo, demostrando que el tema de la falta de palabra en la oposición es patológico, “es una enfermedad que tiene la derecha, solo engañar. Negó el encuentro porque fue sin autorización de los que lo apoyan”.

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, criticó que los integrantes de la Asamblea Nacional son incapaces de salir del desacato ante las divisiones internas, “lo que los llevó el 20 de mayo a no participar en unas elecciones libres, soberanas, directas y secretas para elegir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Y eso pasó solo porque no pudieron escoger su candidato, la gente eligió y Nicolás Maduro fue electo como presidente de la nación”.

Resaltó que nadie puede asumir el poder que tiene el pueblo para ejercer su soberanía, “ningún gobierno del mundo, por muy poderoso que sea, puede venir a designar en Venezuela, la tierra, de Bolívar, Zamora y Chávez, a decir quién es el presidente, aquí al presidente lo elige al pueblo”.

Cabello manifestó que el pueblo venezolano deber cargarse de valor, paciencia y fuerza para no caer en provocaciones, “y prepararnos para dar la batalla y defender la patria y la revolución bolivariana”.

Destacó que el apoyo de Estados Unidos a Juan Guaidó no es regalado, “a ellos no le importa el pueblo venezolano sino nuestras riquezas”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 39345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter