Municipio Simón Planas Estado Lara

(VIDEO) Candidato Comunero Ángel Prado realizó el juramento comunero al Comandante Chávez

Credito: Aporrea.org

26 Nov. 2017 - El Pueblo del municipio Simón Planas está movilizado desde el 1° de noviembre en apoyo a la candidatura del comunero Ángel Prado, miembro de la Comuna El Maizal en quién han depositado su confianza camino a las elecciones de alcaldia el próximo 10 de diciembre.

La candidatura del comunero no ha sido admitida en el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras presentar diferentes justificaciones, tras reunir alrededor de 7mil firmas más de las que necesitaba para inscribir su postulación por iniciativa popular, se le indicó que solo podía ser a través de partido políticos que hayan cumplido con el proceso de verificación ante el CNE.

Luego de conseguir el apoyo del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Tupamaros, Patria Para Todos (PPT), ORA, entre otros, se le notificó el pasado 24 de noviembre que por ser actualmente Constituyentista, debe tener una autorización de la Junta Directiva de la ANC, información que se le indicó 17 después de haber sido notificado el CNE.

Ante toda estas dificultades el pueblo de Simón Planas no se rinde en la defensa de su derecho a participar, asistió al lugar donde años atrás el propio comandante Chávez dio el visto bueno al trabajo que venía desarrollando organizados en la Comuna El Maizal, para jurarle "lealtad a la revolución, a nuestros próceres, camino a la alcaldía del Municipio Simón Planas porque es la voluntad del Pueblo".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter