Zulia: Murió carbonizado dentro de camión que guarimberos le saquearon y quemaron con molotovs

Credito: Panorama

29 junio 2017 - La tarde de este miércoles 28 de junio, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que un conductor fue quemado en un intento de saqueo con una bomba molotov presuntamente lanzada por manifestantes, durante el trancazo desarrollado en la Circunvalación 1 de Maracaibo.

Según lo reportado por el diario Panorama, varias personas lanzaron bombas molotov al camión con intención de saquearlo, dos de sus ocupantes lograron ser salvados, Durán quedó atrapado y luego carbonizado por las fuertes llamas que consumieron el vehículo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Arias Cárdenas repudió el hecho: "Es dolorosa la situación del conductor quemado con una Molotov en la C1 para saquearlo ¡La dirigencia opositora del Zulia debe pronunciarse!".

El Gobernador añadió además, que fue capturado por el Cicpc el ciudadano que disparó contra otro en Santa Lucía, otro de los puntos tomados por el trancazo convocado por la oposición.

"La Alcaldesa de Mcbo. y el Exgobernador Manuel Rosales están en la obligación de manifestarse sobre los destrozos a seres humanos y bienes", añadió.

Más temprano el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, notificó que fue herido un hombre en el sector Valle Frío de Maracaibo.

"Hago un llamado contundente a que cese la violencia que hoy deja una persona herida por arma de fuego, en la zona de Valle Frío", dijo a través de su cuenta en Twitter, @biagiopolizulia.

(Panorama)

sustento-ariasc1.jpg

sustento-2-ariasc.jpg



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24442 veces.


La fuente original de este documento es:
La Iguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/61160-arias-cardenas-conductor-quema-molotov-c1-maracaibo)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter