Alerta en el Zulia

Entrega de la Misión Niño Jesús al gobierno regional opositor del Zulia

Increíblemente fuimos notificados en Maracaibo a través de un funcionario quien se identificó como Dr. Odreman que la Misión Niño Jesús será dirigida por la Dra. Maggiolo una funcionaria nombrada por la Secretaria de Salud del Zulia. Según el funcionario esta es la línea que se concretó en el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la cual creemos errónea en su interpretación para el caso del estado Zulia, por cuanto la orden fue que los Comisionados de Salud Pública de cada estado se encargaran de esta misión.

La noticia causó gran indignación entre profesionales y dirigentes de la salud del estado quienes hemos venido pidiendo se reconsidere la medida, por cuanto se entrega una misión socialista al gobierno capitalista del estado Zulia. Creemos que el Ministro Reyes no conoce lo ocurrido y que fue una mala interpretación del funcionario del MPP para la Salud quien vino al Zulia y se reunió con María Moreno (secretaria de Salud del Zulia). Ya el Buró del PSUV del Zulia recibió la notificación de esta irregularidad y rechazo a la medida por parte de una patrulla de profesionales de la salud.

El gobierno regional del Zulia dirigido por el líder de Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, asume por efectos de la descentralización del sector salud, la representación del MPP para la Salud del estado Zulia y nombra un(a) secretario(a) para dirigir la responsabilidad, asumiendo además dicho(a) las funciones como Comisionado de Salud del estado Zulia. Mal pudiera La Secretaria de Salud del Zulia a través de una coordinadora por ella nombrada estar dirigiendo tan emblemática misión de nuestra revolución.

eliorios@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4883 veces.



Elio Ríos


Visite el perfil de Elio Ríos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas