No estoy de acuerdo...

No estoy muy segura si por fin es un canal y una emisora de radio, que le esta concediendo CONATEL a Granier.

Un personaje oscuro, que ha utilizado durante años el espectro radioeléctrico de los venezolanos para hacer y decir lo que le ha dado la gana y que ahora se encompinche con otros personajes similares para ir como un corderito a ponerse a derecho.

Para mí, esto es igual que alguien quien incumplió la ley, durante años le sea brindada otra oportunidad y sobre todo en estos tiempos que se nos avecinan de elecciones, nada más me imagino que no hará para mal poner al gobierno y mentirle a todos los venezolanos.

Es que acaso no hay más personas dignas capaces para tener un canal de televisión, donde se pueda ser objetivo y autocrático, como debe ser todo revolucionario sin necesidad de caer en el mismo mal, ahora con la autorización de CONATEL?

Quiere decir que todo lo que ha hecho y dicho pasa al olvido como por arte de magia por el solo hecho de decir que ahora son nacionales, cuando nunca lo dejaron de ser.

Por otra parte debo decir lo que ha costado que CONATEL meta en cintura a globovision, quien nos asegura que en este caso no será igual o peor?

Pues aunque mi opinión no sea importante, no estoy de acuerdo con esta nueva “Negociación” mas de uno se estarán frotando las manos,

Ya no solo será globovision el que hasta rete al gobierno, si no que tendremos a este personaje enturbiando la revolución y haciéndola cada día mas cuesta arriba, ahora hasta por la radio podrán oír los disociados desde sus vehículos lo que se les ocurra inventar o darle la interpretación que les convenga a cualquier lineamiento del Presidente.

No nos queda otra que hacer del conocimiento de todos los venezolanos las verdaderas políticas del gobierno valiéndonos de los medios que tengamos a mano para que así sea

Ojala yo estuviese equivocada y podamos tener canales que no comulgan con la revolución pero que no le mientan a sus espectadores o radioyentes cuando una nueva ley o decreto les toque el bolsillo a los de su clase


Patria, socialismo o muerte...Seguiremos venciendo.

darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2608 veces.



Darella Osío K


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: