El ataque constante a PDVAL desde la Gobernación de Carabobo

“LOS HOMBRES SABIOS HABLAN, PORQUE TIENEN ALGO QUE DECIR, Y LOS ESTUPIDOS HABLAN PORQUE TIENEN QUE DECIR ALGO” Platón

Hay que ver que si hay estúpidos que quieren decir algo, esto, para que el mundo se entere que una vez existieron, un síndrome que le sucede a una gran cantidad de personajes de la política oposicionista de este bello país, quieren hacerse sentir de alguna manera, así sea diciendo estupideces por los medios de desinformación masiva y ya les voy a decir porque:


En el corral de pollos que pretende ser gobierno en Carabobo, brincó un pataruco cacareando, así como se lee, cacareando, porque parece más gallina que gallo, que cuando trata de cantar se le van los pollos. Cacareó y cacareó más que un radio prestado. Es el director de INSALUD, Luís Leonardi La Riva. Un padrote sin plumas y sin espuelas que ha estado revoloteando en todos los corrales, digo, reinados de la dinastía Salas Romer y Salas Feo, para desgracia de la Valencia del Cabriales, como dice mi amigo y pana Ramiro Meneses, y no la del rey como dice la oligarquía valenciana.

Este caballero que de fina estampa no tiene ni el apellido, que es más ordinario que un pasapalo de topocho verde con diablito (me disculpan mis dotes culinarias) y representante de la oligarquía valenciana, en todos los reinados de la oposición gobernante en este estado, fiel seguidor de la monarquía Salas Romer y Salas Feo, porque pareciera que no existieran más renacuajos en ese pichaque de aguas residuales que este digno ejemplar de macagua con macaurel.

Esta especie, fue gobierno durante el reinado de Enrique Salas Romer I, de San Esteban y Puerto Cabello, siendo virrey en el trono de INSALUD, cargo que conservó durante esta dinastía y que siguió ejerciendo, en el principado de Enrique Fernando I, heredero de su padre, Enrique Salas Romer I, de los feudos aduaneros del puerto del cabello.

A la toma del reinado del polluelo con moquillo y con gustos del mismo género, recobra el mismo virreinato en INSALUD. El dinosaurio con plumas, en medio de patos de medianoche y estrasnocho en actividades poco aceptables por esta sociedad, llama a una rueda de prensa de cresta caída, cacareando cualquier cantidad de estupideces, picoteando la inteligencia de los carabobeños, pueblo noble y valiente, capaz de aguantar la inmensa lluvia de excrementos que salen de las neuronas secas y podridas de este paquidermo de patas encalambradas, que sigue insistiendo en atacar a nuestro querido PDVAL, por ser la piedra de tranca en el paro alimentario que pretenden montar los palangristas de los medios con la oligarquía desquiciada de la oposición, anhelante de volver a degustar de las mieles del poder, teniendo como escenario de ataque, el campo minado de escuálidos de la gobernación de Carabobo.

El anciano delirante en su abordaje mediático, le hace nuevamente el ataque al pueblo carabobeño, considerándolo como a ellos, de poca capacidad mental al no seguirle el juego maléfico que tiene con el sagrado derecho a la alimentación.

Este cerebro seco carcomido por termitas, hace un relato de los contenedores, supuestamente retenidos en Puerto Cabello, por nuestro PDVAL, según él, con cargamento de pollo, carnes y harina de trigo y que tenía un rumbo desconocido, que ejecutarían las autoridades del puerto.

Ahora yo le pregunta a esta momia valenciana, por la cantidad de años que representa, en este paisaje llamado vida. ¿Si es que el cree, que el pueblo carabobeño es retrasado mental como él?. Que convoca a una rueda de prensa con los medios tumba gobiernos, legalmente establecidos, para mentir de una manera descarada, no nos extrañemos en estos próximos días, le hagan la comparsa a estas declaraciones, elementos interesados en mantener en zozobra a los venezolanos.

Si hacemos una comparación con la noticia aparecida en el carabobeño el día 14.04.09, en el Carabobeño y con la aparecida el 15.04.09, hay una cantidad de contrastes, que provoca hacerle un estudio mediático.

En la primera información habla de 10 contenedores, de los cuales 6 llevaban pollos, 2 harina de trigo y 3 contenían carnes, me imagino que rojas, además putrefacta, de lo cual se preocupaba porque no conocía el destino de este cargamento. ¿Entonces están o no en Puerto Cabello?.

En la noticia del 15.04.09, aumentó a 23 el número de contenedores, 17 son de carne y 6 de pollos y se desapareció la harina. (Que capacidad tiene este gobierno de importar comida que hasta se descompone)

Ahora por fin: ¿Cuántos son en verdad los dichosos contenedores, que no sabe donde están y muchos menos el destino de éstos?.

Particularmente le sugiero como digno representante encargado y plenipotenciario del regreso de la momia, que cuando vaya a hacer una denuncia tan seria como ésta, que vaya las verdaderas fuentes de la información, porque este pueblo, no es el mismo del 2002. Que se dedique a vigilar las instituciones que en verdad son de su competencia, como son las instalaciones de la Morgue del hospital Central de Valencia, donde los cadáveres andan rodando por el suelo y en estado de descomposición, sino que les pregunte a los familiares, que andan desesperados por sus reclamos.

Ah y que el destino de los contenedores en Puerto Cabello, es competencia del ministerio de Alimentación y no de chismosos incompetentes. Otra cosa importante:

Para que se arrechen más los escuálidos, colocando el pulgar y el índice en cruz, acompañado con un ósculo ensordecedor, POR DIOS SANTO Y MI MADRE que más nunca volverán.

PATRIA O MUERTE…venceremos


La revolución, SI VA.


Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2194 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter