Martín Guedez y Yelitza Maza con RNV, dando prioridad a las voces revolucionarias en Carabobo

La Brisa Fresca que baja de la Montaña, dio la bienvenida al “Socialismo de las Cosas mas Sencillas”, El Profesor Martín Guedez, y el cuerpo técnico de Radio Nacional de Venezuela que lo acompaña en ese “Apostolado” de llevar a todos los rincones de nuestra hermosa Venezuela, su excelente programa radial se hizo presente en el pueblo de San Diego de Alcalá.

El Profesor Martín Guedez, realizo tres excelsos programas, uno grabado en horas de la noche, el día Miércoles 26 de Marzo, que se extendió hasta la madrugada del día Jueves, debido a la gran participación de un numero de ciudadanos sandieganos. La calidad de los presentes que asistieron quedo reflejada en sus interlocuciones, así como la magistral introducción realizada por el Prof. Martín Guedez.

Quedo demostrado la formación político-ideológica de todos los presentes. Diversos grupos que hacen vida en el Municipio, participaron en el programa. Fundos Zamoranos, Sector Educación, Comercio, Industria, Partidos Políticos Revolucionarios, Independientes progresistas, Comunidad Organizada etc.

Quedo un sabor agradable en todo lo expuesto con miras a futuro En el foro de ese día miércoles se llegaron a conclusiones importantes, las cuales tocan de cerca la unidad, y fomentar la activa participación de todos los grupos progresistas, para contrarrestar a la derecha que quiere de nuevo violentar al Municipio causando caos y deterioro ambiental. La consigna es la UNIDAD, y dejar a un lado protagonismos que en épocas anteriores nos condujo a la derrota en las elecciones para Alcaldes. El segundo programa (Jueves 27) salio en vivo y directo “El Socialismo de las Cosas mas Sencillas” como siempre excelente y esta vez nutrido por la participación de los “cuadros” de San Diego. El Tercer Programa, se fundamento en la problemática estudiantil, y en un proyecto para el sector de los compatriotas de la Tercera Edad denominado “GEMA”, en fin tres programas que esperemos resulten beneficiosos para dar ese empuje que el Municipio requiere para su total liberación de la derecha mafiosa.

Y como Colofón, nos visitó la bella periodista Yelitza Maza, para llevar la voz de los Concejos Comunales y de voceros del Municipio a través de su maravilloso programa “En Contacto” por Radio Nacional de Venezuela, Yelitza vino acompañada de personal de RNV, el cual mostró su dedicación y valiosa ayuda para difundir el mensaje de los que aun estando retirados de la capital, también tienen mucho que aportar al proceso de transformación que ocurre en Venezuela.

Gracias Martín y Yelitza, y a todo el equipo de RNV, San Diego es su casa, esperan volverlos a ver.

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3750 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /regionales/a54055.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO