Bajarle dos es nuestro objetivo para contribuir positivamente

El archivo del proyecto Casa Sucre de Cumaná

"Bajarle dos", es una expresión de uso cotidiano que significa "disminuir la intensidad, potencia, velocidad o dureza de algo". Pero, también, es una forma de advertir que hemos sobrepasado los límites.

Lo cierto es que alguien esta interesado en buscar inhibir la discusión sobre la construcción de la Casa Sucre. Pues, el proyecto de arquitectura e ingeniería no lo conoce nadie y se desconoce los profesionales responsables.

Yo, arquitecto de profesión, deseo expresar, evitando generar polémicas o discusiones políticas, la importancia de que la comunidad en general comparta la opinión técnica sobre el proyecto de la Casa Sucre.

Invito a quienes deseen conocer más sobre el proyecto y expresar sus puntos de vista a unirse a esta lucha. Es vital que como profesionales, comunidad y ciudadanos hagamos oír nuestras voces.

Agradezco a todos mantener el espíritu de diálogo constructivo y alejarnos de cualquier confrontación política innecesaria: bajarle dos es nuestro objetivo para contribuir positivamente.

 

Maqueta de ubicación de la Casa Sucre de Cumaná


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1466 veces.



Servando Marín Lista

Arquitecto - Autor de los libros: 1.- La Geometría de los Afectos (2007). 2.- Desde la Comunidad (2010). 3.- La Ciudad Comunal (2013). 4.- El Caserío de Altagracia de Cumaná (2016). 5.- El Caserío de Santa Inés de Cumaná (2017). 6.- Cumaná: La Otra Ciudad (2019). 7.- Más allá de Tierra Firme (2022). 8.- Más allá de La Mar (2023).

 tetralectica77@gmail.com      @chevan2

Visite el perfil de Servando Marín Lista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: