Mérida es un paraíso, los merideños son unos desagradecidos

Los cambios observados durante los últimos 8 meses en la ciudad de Mérida son tan sorprendentes, que parecen obras de la recién Inteligencia Artificial, creada por el avance tecnológico que estamos viviendo sin querer queriendo. Tenemos una ciudad del siglo XXI, donde vive una población que no quiere salir del Siglo XIX. Esta afirmación merece que sea explicada con detalles, pues algunos merideños se podrían sentir ofendidos y lo que menos quiero hacer yo es ofender a la gente con las cuales llevo conviviendo 38 años y los que me faltan. En diez razonamientos espero poder justificar el titular de este artículo:

Primero: Mérida es la ciudad más querida de Superbigote, pues todo lo que aquí se ha realizado en estos últimos 8 meses, es por instrucciones directas que emite al Gobernador y al Alcalde. Ellos informan permanentemente a la población merideña, de las instrucciones que reciben y ellos ejecutan y punto. Por ejemplo, limpian una calle, reparan una tubería de agua o reponen un transformador de electricidad, es porque recibieron instrucciones directas y por mandato del Superbigote, el cual parece ser que vive en Mérida, incognito como el Kart Ken de Superman.

Segundo: Tanto es así el amor de Superbigote por Mérida, que es la primera ciudad del país que ha adoptado al Dólar$ como su única moneda para la compra de bienes y Servicios. Es muy raro encontrar a un comerciante desadaptado que reciba bolívares. Estamos a la espera de una Ley Orgánica que prohíba y castigue con cárcel a todo aquel que se atreva a cargar bolívares en sus bolsillos. No pasaran, gritan los comerciantes árabes que ahora dominan la venta de alimentos industrializados.

Tercero: Gracias a la Acción diaria de los dos emisarios de Superbigote, dentro de poco, Mérida será la ciudad donde la miseria y la pobreza endémica de esta población será reducida a Cero, (0) y nos atrevemos a afirmar esto porque hemos notado los indicadores siguientes:

a).-En el comedor gratuito donde dan un exquisito y nutritivo almuerzo a la población que está a nivel de indigencia ( y donde yo desde hace tres meses acudo,) ha bajado considerablemente el número de comensales, de unos 200 que acudían cuando yo llegue, ahora solo comemos unos 80. A ese ritmo de decrecimiento poblacional dentro de poco no ira nadie. Eso quiere decir que ya no habrá más indigencia. Tendremos la primera ciudad en Venezuela sin indigentes.

b).-Ya no hay zamuros e indigentes disputándose los desperdicios en los basureros que pululaban por todas las esquinas de la ciudad. Gracias al Covid 19 y a la efectiva recolección de basura, que hacen los obreros por instrucciones de Superbigote, esas escenas casi no son observables. Se puede afirmar que Mérida es la ciudad más limpia de toda Venezuela.

Cuarto: Mérida, es la ciudad más segura y disciplinada de toda Venezuela. Gracias a las instrucciones de Superbigote, todas las oficinas, despachos, servicios públicos de cualquier tipo están custodiadas y protegidas por el Ejército, las Milicias, la policía estadal y la GNB. En muchas de ellas encontramos que quienes dirigen esas instituciones son oficiales activos, los cuales reciben instrucciones directas de Superbigote y sólo a él rinden cuentas. Es por eso que los niveles de corrupción y atención esmerada a las personas de la tercera edad es totalmente eficiente y humanitaria, eso si con mucha disciplina. Un ejemplo de eso lo he vivido yo en el comedor gratuito, donde el reparto y consumo de la comida es desde las 11y 30 am hasta las 12 y 30 pm. Si por las razones que sea, un anciano (a) discapacitado, que apenas puede caminar con las muletas, llega a las 12 y 31pm no se le permite la entrada al recinto, pues la disciplina militar y Superbigote así lo ha ordenado y ordenes son órdenes.

Quinto: Mérida es la ciudad más abastecida del país, los merideños y turistas encuentra de todo. Y cuando digo TODO, es TODO. No tenemos que envidiarle a ninguna ciudad sofisticada de los Estados Unidos de Norteamérica. Aquí lo que nos falta es sustituir la estatua del Longaniza llamado Simón Bolívar, por la Estatua de la Libertad que flamea gloriosa en la Bahía Hudson en Nueva York. Estamos al día en cuanto a modas, licores, drogas. No tenemos nada que envidiarle tampoco a ninguna ciudad europea.

Sexto: Mérida es la ciudad que goza del mejor sistema de salud del país. Aquí acabamos con las colas y madrugadera para poder ser atendido en un CDI, ambulatorio u hospital. Todos esos lugares se mantienen casi vacíos y los Médicos Integrales que por ahí se encuentran emplean su tiempo en otras cosas de mayor importancia. La prestación del servicio se presta en modernas y bien abastecidas clínicas privadas donde se encuentran los médicos y enfermeras patriotas que apostaron al país y no se fueron al exterior. Los insumos los provee El Estado y el pago de los servicios los pagan los merideños con los bonos que le suministra a la población por el Sistema Patria. ¿No les parece genial? .

Séptimo: Mérida es la ciudad con la población mejor alimentada del país. Sus habitantes no necesitan de una bolsa CLAP para poder obtener los alimentos que a diario consumen, Es por ello que ese tipo de distribución no se realiza sino cada 3 meses, para atender a un muy pequeño porcentaje que vive todavía en lugares muy inaccesible. La gran mayoría acude a los bodegones y almacenes que están llenos a reventar con todos los alimentos y bebidas nacionales e importados que la mente puede imaginar. Con los bonos que se les otorgan por el sistema patria y los dólares por salarios que paga el sector privado a sus trabajadores, la población no tiene ningún problema en este sentido.

Octavo: En Mérida fue erradicada la Corrupción. Aquí todos los funcionarios públicos, civiles y militares son católicos y están bajo la dirección del Cardenal Porras y saben que, si hacen algún acto de corrupción, con los dineros públicos serán condenados a arder en las infinitas pailas que hay en el infierno para los pecadores. Por eso ellos no pecan y asisten puntualmente a sus iglesias más cercanas a confesarse y a comulgar. Los que practican las religiones protestantes compiten con los católicos en cuanto a quien es más honrado. Por esta razón en Mérida no hay funcionarios públicos corruptos.

Noveno: En Mérida es la ciudad donde más se respira y se vive La Paz. Gracias a Superbigote en la ciudad ya no hay revueltas estudiantiles, ni grupos anárquicos de tira piedras que pudieran afectar la tranquilidad y la paz de la ciudadanía y turistas que nos visitan. Los profesores no tienen motivos para protestar y los estudiantes menos. El problema que históricamente había sobre la Autonomía Universitaria fue resuelto salomónicamente por el Superbigote. Les preguntó: ¿Su problema es que quieren ser Autónomos Sean Autónomos y manténganse ustedes mismos, generen sus recursos? ¡!Cúmplase!! y firmó un Decreto declarándolos autónomos y se acabaron los problemas que siempre habían existido entre la Universidad y El Estado.

Decimo: El Sector Bancario en Mérida es el más eficiente del mundo. Ya nadie hace colas en las sedes bancarias. Algunas han cerrado sucursales porque se han hecho innecesarias. Todas las operaciones se hacen por la banca digital. La poquísima población que sufre de retraso tecnológico por no tener acceso a Internet, es la que acude a las oficinas que todavía quedan abiertas y que serán cerradas apenas se oficialice totalmente el uso del dólar.

Aquí el único problema que tenemos son los merideños y merideñas que se niegan a aceptar el progreso para pasar de ser ciudadanos del Tercer Mundo al Primer Mundo. Para desgracia de la Revolución Bolivariana, la gran mayoría de la población merideña está conformada por Adultos Mayores y estos son ZAMARROS Y difíciles de incorporar a las practicas que se viven en el Primer Mundo y solapadamente runrunean…" yo los espero en la bajaita…" y así hacen resistencia al progreso y a las innovaciones futuristas que les promete la Revolución Bolivariana. Aquí El Comandante Chávez nunca pudo ganar unas elecciones De allí es que sacamos la conclusión siguiente: AQUÍ EN MERIDA, PARA QUE MADURO SEA REELEGIDO, TENDRIA QUE SUCEDER UN MILAGRO, DONDE DEBERAN ACTUAR LAS CORTES CELESTIALES DIRIGIDAS POR NUESTRO SANTO BEATO, JOSE GREGORIO HERNANDEZ.

Les recuerdo, a los posibles amigos y amigas, que sean tomado el trabajo de leer este artículo, que mi santa y venerada progenitora tiene 46 años que me dejo solo y yo la recuerdo sin necesidad que otro u otra lo haga por mí. ¡Gracias y hasta la victoria siempre!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1483 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: